Reacondicionado Celular Apple IPhone 6s Plus 128GB - Dorado

Marca Apple
$1.800.640 - 58%
$754.900
Acumula 754 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

Condiciones de producto reacondicionado

100% Funcional

Más información

  • Pantalla multitáctil de 5.5"
  • Cámara Facetime de 8 MP
  • Sistema Operativo IOS 8
  • Procesador chip A8
  • Cámara iSight con FaceTime HD
  • El cliente solo podrá importa UN SOLO teléfono celular a la misma dirección de envió.
  • Términos y condiciones para la compra de este producto en detalles del producto (abajo)
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
AP039EL0JYES0LCO
Modelo
Peso (kg)
0.19
Color
Gold
Garantía del producto
40 Dias de Garantia
Condición del producto
Reacondicionado
Detalle condición física del producto
100% Funcional
Velocidad del procesador (Ghz)
0.00
Tamaño de la pantalla (pulg)
5
Capacidad
128 GB
Qué hay en la caja
IPhone 100% Funcional
Adaptador Generico
USB Cable Generico
No Audifonos

Descripción


iPhone 6s






  • Mas completo





  • ID Touch 2



    ID Touch2 deberás hacerlo desde tus ajustes, una vez activado, sólo debes de colocar el dedo en el botón de inicio y así el iPhone 6s se desbloquea para que lo utilices normalmente, con el ID Touch 2 estarás más seguro y protegido, además, también lo puedes usar para activar tus compras en iTunes, App Store o Book Store. El ID Touch 2 lee en 360°, así que no importa desde que ángulo coloques tu dedo porque el iPhone 6s leerá tus huellas y te dará acceso a tus aplicaciones, además, podrás registrar varias huellas y el iPhone 6s reconocerá todas.


  • Simplemente iPhone




    Más grande, más potente y mucho más delgado, Apple logró una vez más lo que parecía imposible, mejorar el iPhone 6 de tal manera que su nueva versión, el iPhone 6s, es hasta 80% más rápido que el iPhone 6. Disfruta de una potencia al máximo como no podrás experimentar en otro smartphone gracias a su chip A9, que combinado con su coprocesador M9 y su arquitectura de 64 bits, permitirá reproducir juegos y contenido de manera fiel, fluida y con gráficos sorprendentes. Además, su diseño innovador y pantalla deslumbrante harán del iPhone 6s un accesorio irresistible.





Gran tamaño pero más delgado






    Un diseño resistente, minimalista y aún más intuitivo es lo que predomina en el iPhone 6s; su complexión delgada se debe a una pantalla y a una batería más delgadas que han sido implementadas a una superficie uniforme. Fabricado de aluminio anodizado y acero inoxidable 7000, este nuevo iPhone es más resistente y, por si fuera poco, cuando sostengas el iPhone 6s quedarás sorprendido por la sensación que causa el cristal que lo cubre, el cual se curva hacia los lados para adaptarse por completo a la estructura de aluminio anodizado dándole un agarre sorprendente. Prácticamente sin bordes visibles ni separaciones, este iPhone es un ejemplo de un diseño impecable y uniforme.




    Procesador A9




    El iPhone 6s cuenta con el poderoso y nuevo, Chip A9. El Chip A9 te da gráficos más rápidos que el A8, con mejor calidad, podrás acceder más fácil a tus juegos, las aplicaciones se ejecutarán al instante. El iPhone 6s se convierte en un smartphone de 64 bits gracias al chip A9 que posee; podrás disfrutar de efectos más complejos y las texturas y sombras se verán más detalladas, además las aplicaciones estarán optimizadas para el chip, lo que lo hace más fácil y rápido y por si fuera poco, consume menos energía. Mayor potencia a menor costo de energía, sólo Apple lo hace posible.





    • La mejor cámara disponible





    • iSight




      La cámara iSight del iPhone 6s es perfecta para capturar tus momentos especiales con la mejor calidad. El iPhone 6s te permite capturar fotografías y videos espectaculares desde la iSight, podrás elegir el tamaño de la foto, escoger efectos y mucho más, podrás capturar las mejores fotos y compartirlas con tus seres queridos y lo mejor de todo es que será a una resolución increíble gracias a sus pixeles de 1.5 micrómetros y a su apertura f/2.2. Por si fuera poco te permite grabar video Ultra HD de 4k a 30 fps y en cámara lenta a 240 fps. Increíble, ¿cierto?.




    • Videollamada HD




      El iPhone 6s te permite estar en contacto con tus familiares y amigos con las mejores tecnologías. El iPhone 6s cuenta con la cámara FaceTime de 5 MP que es perfecta para las videollamadas, podrás obtener una calidad superior gracias a que captura más de luz que la generación pasada. Se ha añadido la función de Live Photos para capturar fotos en movimiento y reproducirlas en un toque. Una calidad de imagen superior la obtendrás sólo con el iPhone 6.






    • Pantalla Superior




      Disfruta de una pantalla más amplia, con mayor contraste y pixeles dual domain que logran un color más preciso para que lo disfrutes desde cualquier ángulo. La pantalla RetinaHD del nuevo iPhone 6 posee un mejor polarizado; así mismo se ha mejorado su sensibilidad multi-touch y se ha reducido su grosor, lo que la hace la pantalla más delgada y más avanzada que Apple ha creado.




    • 3D Touch




      El nuevo Touch del nuevo iPhone 6s cuenta con la opción de zoom de pantalla, y Toque de presión para que disfrutes de tus apps con una mayor profundidad; así mismo cuenta con un ángulo de visión más amplio y pixeles dual domain para entregarte colores definidos sin importar desde qué ángulo mires la pantalla.




    • Imagen más Nítida




      Disfruta del iPhone 6s en todo momento y en cualquier lugar, gracias a su vidrio polarizado, podrás disfrutar de la mejor resolución e imagen de la pantalla retina HD aún bajo el sol; disfruta de una nitidez y brillo impecables en todo momento; la imagen más clara, aun cuando uses gafas de sol.




     



    El cliente solo podrá importar un único teléfono celular por medio de trafico postal. No se podrá realizar envíos fraccionados entendidos como aquellos que lleguen con un documento de transporte diferente, pero del mismo proveedor, el mismo medio de transporte, para unos únicos o distintos destinatarios a la misma dirección de importación.



    En caso del cliente incumplir el párrafo anterior y que el teléfono celular importado sea retenido o confiscado por la autoridad competente, linio no sera responsable y no realizara ningún tramite con el fin de continuar el proceso de importación del teléfono celular, el cliente sera el único responsable de la importación del producto y en caso tal de la perdida del mismo.

    Ver menos

    Reseñas del producto

    Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

    Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

    Enviado y Vendido por:

    Producto con Envío Internacional

    • Impuestos incluidos. No tendrás cobros extras.
    • Cuenta con garantía de satisfacción.
    • Devoluciones fáciles y gratis.
    • Más Información