CELL-TECH creatina lab musclech 6LiB

Marca Muscletech
5 4 reseñas

Características destacadas

Características destacadas

  • Su uso es responsabilidad de quien lo consume.

  • - Debe tomarse después del entrenamiento. 
  • - Build muscle 
  • - Ganancia muscular 
  • - Impulsa la recuperación 
  • - Aumenta la fuerza 
  • - 10g de creatina 
  • RSA-004051-2017 
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
MU792SP15461KLCO
País de Origen
United States
Peso (kg)
3
Color
AZUL
Material
CREATINA
Garantía del producto
GRARANTIA DIRECTA CON EL VENDEDOR , NO DEBE SER DESTAPADO . O PERDERA LA GARANTIA .
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
PRODUCTO NUEVO SELLADO
Registro Sanitario NSC
RSIA161163114
Garantía de producto en meses
12

Descripción

SUPLEMENTO PARA INCREMENTAR TAMAÑO Y FUERZA, LA MEJOR FORMULA DE CREATINA .
CELL-TECH proporciona 7 gr de monohidrato de creatina certificada y 3 gr de creatina hidroclorizada (HCL) que ayuda a mejorar la recuperación de los músculos entre repeticiones. También ayuda a amplificar el desempeño de los músculos y a obtener más músculo magro!

MÚSCULOS DE MAYOR TAMAÑO Y VOLUMEN
CELL-TECH proporciona una combinación de carbohidratos de múltiples etapas que ayuda a transportar la creatina a los músculos y reabastecer rápidamente las reservas de glucógeno. Además proporciona un efecto de expansión intensa en los músculos.



CELL-TECH proporciona L-leucina, L-valina y L-isoleucina en una relación de 2:1:1 así como taurina y alanina. Estos aminoácidos libres son los dos tipos más abundantes en el tejido muscular y contribuyen al volumen.

MEJORA EL TRANSPORTE DE NUTRIENTES

CELL-TECH incluye 200mg de ácido alfalipóico (ALA). Las investigaciones sugieren que los ALA ayudan a mejorar la absorción muscular de creatina y glucosa a través de transportadores especializados.

Como tomar: Tome 1 medida de CELL-TECH ™ con 6 oz. de agua inmediatamente después de tu entrenamiento. Si no está entrenando ese día, tenga su porción en la mañana cuando se despierte.

Para mejores resultados: tome 2 cucharadas de CELL-TECH ™ con 12 oz. de agua inmediatamente después de tu entrenamiento. Si no está entrenando ese día, tome 2 cucharadas por la mañana cuando se despierte.
  • RSA-004051-2017

Los suplementos alimenticios son responsabilidad de quien los recomienda y de quien los consume y es aconsejable contar con la opinión de un médico o en su defecto, consultar a un especialista en el ámbito para saber si es conveniente continuar con la ingesta de la sustancia; ya que en ocasiones puede provocar interacción médica y aunque los principios activos de los suplementos son generalmente de origen natural pueden interactuar con algunas sustancias químicas.

Los suplementos nos son medicamentos, no intentan , prevenir ni diagnosticar ningún padecimiento o, tampoco sustituyen el tratamiento de su médico y es responsabilidad de quien lo recomienda y de quién los toma.”

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Ver menos Ver más