Celestron Travel Scope 70mm Telescopio refractor portátil

Marca Celestron
5 1 reseña
$666.000 - 25%
$499.500
Acumula 499 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Marca: Celestron
  • Óptica superior: el telescopio de viaje Celestron de 70 mm cuenta con una óptica de vidrio completamente recubierta de alta calidad, un potente objetivo de 70 mm, un marco liviano y una mochila personalizada para llevarlo todo. Su calidad es incomparable en su clase y frente a la competencia.
  • Oculares potentes para una visualización de cerca: nuestro telescopio para principiantes en astronomía está equipado con dos oculares de alta calidad (20 mm y 10 mm) que brindan vistas de alta y baja potencia de los objetos celestes durante la noche y de los terrestres durante el día.
  • Lente de objetivo grande de 70 mm: nuestro telescopio refractor está equipado con una lente de objetivo de gran apertura de 70 mm que proporciona vistas mejoradas y más brillantes en comparación con el modelo de 50 mm al tiempo que agrega muy poco peso adicional. Configurar y utilizar Travel Scope es rápido y sencillo.
  • Bolsa extra, trípode y software: este telescopio Celestron y trípode de altura completa se pueden llevar a cualquier parte de la mochila de viaje incluida.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
CE006EL01TSJ0LCO
Modelo
Travel Scope 70
País de Origen
China
Peso (kg)
2.3
Color
Negro
Garantía del producto
Satisfacción Linio de 14 dias naturales
Condición del producto
Nuevo
Zoom óptico
42

Descripción

Alcance de viaje 70
Tome el Celestron Travel Scope 70 y vaya a cualquier lugar, desde su patio trasero hasta otro continente. Un amplio rendimiento óptico está empaquetado y listo en este kit de mochila ultraportátil.

Montaje manual Alt-Azimuth
El Travel Scope es un telescopio de azimut alternativo manual con un asa panorámica para navegar por el cielo con facilidad. El soporte se coloca en un trípode ajustable de acero de 1,25 ”, que puede ajustar a la altura deseada.

Mejor visualización
Los accesorios incluyen dos oculares (20 mm y 10 mm), una diagonal de imagen vertical y una mochila de viaje.

Diseñado con la innovación estadounidense para los principiantes en la observación de estrellas, el Celestron Travel Scope 70 es un telescopio refractor diseñado profesionalmente que es perfecto para la observación celeste o terrestre mientras viaja. Es el telescopio perfecto para que lo utilicen adultos y niños junto con su óptica de vidrio de alta calidad totalmente recubierta, incluida una lente de objetivo de 70 mm de estilo refractor. La apertura permite una visualización de alta resolución, sin agregar mucho peso extra. El recubrimiento agregado en la lente de 70 mm permite que entre la luz, lo que proporciona una visualización más nítida de los objetos celestes y terrestres durante el día o la noche.
El telescopio Celestron para principiantes está diseñado con varias características operativas que lo hacen excepcionalmente fácil de usar. Nuestros estándares de fabricación de precisión y materiales de alta calidad son incomparables en la industria. Hemos incluido dos oculares de calidad (20 mm y 10 mm) y una estrella en diagonal para una visualización nítida de alta y baja potencia durante el día o la noche, lo que le permite disfrutar de primeros planos de la vida silvestre en la naturaleza o mirar las estrellas con familiares y amigos.
El Celestron Travel Scope 70 pesa solo 3.3 libras y se ensambla en segundos sin necesidad de herramientas. Es fácil de usar para navegar por el cielo. Cuando finaliza su sesión de observación, todo se guarda en la práctica mochila de viaje incluida.

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Ver menos
Ver más

Enviado y Vendido por:

4.4

Producto con Envío Internacional

  • Impuestos incluidos. No tendrás cobros extras.
  • Cuenta con garantía de satisfacción.
  • Devoluciones fáciles y gratis.
  • Más Información