Cartucho Canon PG-145 Negro Original

Marca Canon
0
Sin reseñas
Compatible con impresoras:
  • PIXMA: iP2810/MG2410/MG2510/MG2910.
Más información

Detalle del Producto

Cartucho Canon PG-145 Negro Original

Excelente calidad la Tinta PG-145 de Canon es lo más ideal para hacer que tus impresiones con gráficas a full color, tus documentos o tus presentaciones tengan un aspecto profesional cuando son impresas; con la Tinta PG-145 de Canon totalmente original mantendrás tu hogar u oficina productiva, evitando perder tiempo y desperdiciando consumibles y más aún cuando son de alto rendimiento para brindarte el doble de calidad.

La calidad y el brillo que te ofrece la tinta PG-145 de Canon garantiza que obtengas resultados óptimos en una amplia gama de papeles, su impresión es homogénea, no quedará espacio que no haya sido cubierto por el color en todo lo que imprimas con los cartuchos Canon. Las Tintas de Canon están diseñadas con fiabilidad excepcional y con tecnología inteligente incorporada que mantendrá la calidad hasta la última gota.

Confía en productos Canon con gran experiencia en el mundo de las impresiones te ofrecen el mejor color y la mejor calidad en impresión contenida en cartuchos especiales para ti. Rendimiento de la página (blanco y negro) 180 páginas, el rendimiento real varía considerablemente de acuerdo con el contenido de las páginas impresas y otros factores. 

Características

SKU CA006EL0QKRXOLCO
Modelo PG-145
Tamaño (L x P x A cm) 10x9x6
Peso (kg) 1
Color Negro
Material Plástico
Garantía del producto 1 mes por defectos de fábrica directamente con Movinet Computadores
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 1

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional