$18.900 - 47%
$9.900
Pagando con Tarjeta Linio
$7.920

Enviado y Vendido por:

CLANK 4.8
  • Nueva estructura.
  • Producto oficial.
  • Materiales de alta calidad.
  • Costuras reforzadas.
Más información

Detalle del Producto

Cartuchera Players Real Madrid

  • Con la cartuchera players del Real Madrid tu hijo podrá iniciar las clases con una cartuchera liviana, resistente, colorida y divertida, con gran espacio para guardar todos los utensilios escolares. Elaborada con materiales de alta calidad, la cartuchera players cuenta con un tamaño y peso que la hacen el accesorio ideal para los niños. No pierdas la oportunidad de brindar a tus hijos el poder llevar productos funcionales y divertidos al colegio. Elaborada con la elegancia y creatividad este producto oficial posee costuras reforzadas.


  • Características del producto

    La cartuchera players de color negro, posee un diseño ideal para los niños, identificado en la parte frontal con la imagen de Real Madrid. La marca Real Madrid ha diseñado esta cartuchera players para facilitarle a tus hijos, el transporte de los materiales escolares. Por otra parte esta posee compartimientos y un diseño para llamar la atención, guardar los colores y demás materiales que necesita el consentido de la casa.

  • niños
  • niños

  • Reseña de la marca

    Real Madrid Club de Fútbol nació en 1902 por sus grandes logros deportivos es una de las entidades más aclamadas y reconocidas del mundo, siendo galardonado a nivel futbolístico nacional e internacional por la FIFA como el Mejor Club del siglo XX en el 2000, y como el Mejor Club Europeo y Mundial del siglo XX. Posee una señal de entretenimiento, cultura y educación distribuida físicamente y virtualmente en el mercado en todo el mundo. La marca es conocida principalmente por su gran recorrido en el medio futbolístico.

Características

SKU RE590TB0EFGSCLCO
Modelo 15115
Tamaño (L x P x A cm) 0,5x14x24
Peso (kg) 1
Color Negro
Garantía del producto 6 Meses
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 6

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional