Características destacadas

Características destacadas

  • 100% Micro Fibra Texturizada.
  • Cremalleras Nylon.
  • Bolsillos Internos.
  • Costuras excelentes.
  • Forro Interior.
  • Textura agradable.
  • Logo .
  • Correas para Cruzar .
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
LE887FA0IIXT2LCO
Modelo
Cartera Le Sak Trébol - Negro
País de Origen
China
Peso (kg)
1
Color
Negro
Garantía del producto
Excelente calidad y durabilidad le damos 1 mes de garantía por costuras y cremalleras, En ningún caso defectos ocasionados por transporte y/o mal manejo del producto la garantía queda anulada
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
1

Descripción

image

Cartera Le Sak Trebol - Negro

Le Sak una Marca con más de 30 años en el mercado venezolano y 2 años en el mercado colombiano. Cuenta con la experiencia y diseño del diseñador Venezolano Luis Castro Inspirado en la última moda de Paris, Con diseños exclusivos y únicos para mujeres jóvenes y ejecutivas que buscan estar a la moda con diseños y estilos elegantes, casuales y divertidos.

Esta Cartera es fabricada en 100% Micro Fibra Texturizada para llevarlo muy cómodamente en tus salidas. Cuenta con bolsillos en el interior del Baúl, se utilizan cremalleras de nylon y metal para una mayor resistencia. Sliders tipo plancha de color dorado con doble baño para mayor durabilidad. Diseñado para mayor confort en la parte interna del mismo.

image

Excelente calidad y durabilidad le damos 1 mes de garantía por costuras y cremalleras, En ningún caso defectos ocasionados por transporte y/o mal manejo del producto la garantía queda anulada.Una Billetera Elegante que la puedes usar día a día para salir, trabajar o estudiar, muchos artículos que la mujer necesita al salir de casa y estar siempre con estilo y confort.

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Ver menos
Ver más

Cartera Le Sak Trébol - Negro

Marca LeSak
2 1 reseña
$69.990 - 50%
$34.990
Acumula 34 CMR Puntos
Recógelo en tienda
Calcular envío en otra dirección

Tallas