Carro Eléctrico Para Niños Licenciado Mercedes Benz Negro 12V

Marca Prinsel
1 reseña

Características destacadas

Características destacadas

  • ATENCIÓN: Usar con equipos de protección

  • ADVERTENCIA: "Este producto puede contener piezas pequeñas, por lo que pueden no ser adecuados para niños menores de 3 años por representar riesgo de asfixia.

Características Destacadas:
  • Vehículo Licenciado MERCEDES: Con un diseño que imita la apariencia de un Mercedes, este auto eléctrico proporciona una experiencia de conducción auténtica.
  • Batería de 12V: Equipado con una batería de 12V, garantiza un rendimiento óptimo y una experiencia de conducción duradera.
  • Música, MP3, USB: Con opciones de entretenimiento, como música, MP3 y USB, tus hijos pueden disfrutar de su banda sonora favorita mientras conducen.
  • Las luces LED agregan un toque de estilo y aumentan la visibilidad, haciendo que el auto sea aún más atractivo.
  • Puertas Funcionales: Las puertas que abren y cierran aumentan la autenticidad y la diversión de la experiencia de conducción.
  • Suspensión en las Ruedas: La suspensión en las ruedas proporciona una conducción suave, incluso en terrenos irregulares.
  • Control Remoto 2.4G y Aplicativo en Celular: Incluye un control remoto para que los padres supervisen y guíen la conducción, brindando un mayor nivel de seguridad.
  • Velocidad de 3-5 km/h: La velocidad es adecuada para una experiencia emocionante y segura..
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
PR506TB0417KVLCO
Modelo
HL2588BK
País de Origen
China
Peso (kg)
16
Color
NEGRO
Material
PLASTICO
Garantía del producto
3 meses
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
MODELO LICENCIADO OFICIAL INDICADOR DE BATERIA SONIDOS EN EL VOLANTE ADELANTE REVERSA VEHICULOS ELECTRICOS ANTES DE USAR DESECHE EL MATERIAL DE EMPAQUE
Edad
3-4 años
Piezas pequeñas
No
Garantía de producto en meses
3
Qué hay en la caja
Producto + Manual

Descripción

¡Hola! somos REDICOL: Marca No 1 en Colombia de coches, cunas, sillas para carro, bañeras, sillas comedor y accesorios para bebés en general por 34 años. Somos hijos, padres y abuelos que disfrutamos celebrar la familia y la aventura del comienzo de la vida.

Nuestro Auto Eléctrico con Diseño Realista es la elección perfecta para padres que desean proporcionar a sus hijos una experiencia de conducción emocionante y segura. Con licencia de Mercedes y características emocionantes, este auto es garantía de diversión para toda la familia. ¡Haga que los paseos de sus hijos sean inolvidables con este emocionante regalo! Somos REDICOL, parte del grupo Babyalliance, y ofrecemos productos de calidad bajo marcas confiables como Bebesit, Prinsel, Reditoys, GRACO y Qmax.
Ver menos

Reseñas del producto

5.0
1 reseña
5
1
4
0
3
0
2
0
1
0
Ordenar por:

Exelente

gracias, producto completo, nuevo, y el tiempo de entrega fue casi inmediato. muchas gracias mi hijo lo disfrutará muchisimo
Compra verificada.
Útil 2

Exelente

gracias, producto completo, nuevo, y el tiempo de entrega fue casi inmediato. muchas gracias mi hijo lo disfrutará muchisimo
Compra verificada.
Útil 2