Envío Express

Carpa Toldo 3x4.5 Plegable Reforzado Impermeable Eventos

Marca Skygreen
5 reseñas
397 disponibles
397 disponibles
$799.900 - 50%
$399.900
$363.900
Acumula hasta 363 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • CARPA PLEGABLE Gracias a su sistema de apertura de tipo paraguas o acordeón el montaje de tu carpa será muy sencillo, lo podrás hacer en menos de 2 minutos, ¡rápido y fácil armado.
  • ESTRUCTURA RESISTENTE Las carpas para jardín están fabricadas y diseñadas con acero reforzado y con tratamiento anticorrosivo; la estructura de la carpa es fácil de montar y desmontar. Es ligera pero resistente por lo cual la transportación de la carpa es muy cómoda.
  • ALTURA AJUSTABLE Nuestra carpa tiene 4 niveles de ajuste de altura mediante sistema de botón lo cual hace sencillo el ajuste. Las medidas de la carpa son Largo: 4.50 metros Ancho: 3 metro Alto al pico máximo: 3.10 metros
  • PORTATIL La carpa cuenta con sistema portátil ya que al contar con un sistema de apertura de tipo paraguas o acordeón el montaje de tu carpa será muy sencillo.
  • Nuestra carpa está fabricada con un tratamiento de IMPERMEABILIDAD y PROTECCIÓN ANTI RAYOS UV, lo que la hace ideal para eventos al aire libre como en jardín. Esta carpa no se decolora con el sol.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SK318HL171CHPLCO
Modelo
HJCT45
País de Origen
China
Peso (kg)
21.3
Color
Azul
Material
Textil
Garantía del producto
Garantía de fábrica
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
1

Descripción

**SI NECESITA MÁS DE UNA PIEZA FAVOR DE COMPRAR DE UNA EN UNA, YA QUE POR LAS DIMENSIONES DEL PRODUCTO, LA PAQUETERÍA NO SE PUEDE LLEVAR MÁS DE UN TOLDO POR GUÍA**Descubre este toldo portátil y plegable para exteriores. Sus medidas son: 3 x 4.5 m.Lleva a casa este toldo carpa impermeable para exteriores. Ideal para jardín, playa, eventos, fiestas, exteriores.Este toldo está fabricado con materiales de la más alta calidad y seguridad. Cuenta con una estructura metálica y solida de acero galvanizado que te dará todo el soporte y resistencia que necesites. Incluye velcro de ajuste en las esquinas. El toldo plegable es de fácil instalación, almacenamiento y transporte.
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto