Cargador Solar Inice De 28w Doble Usb Y Carga Rápida 3.0

$399.900
Acumula 399 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

Techinntek 4.4
  • Alta eficiencia: Equipado con celdas solares de silicio de última generación, tiene hasta 21.5 - 23.5% de eficiencia de conversión.
  • Doble usb: Proporciona suficiente energía para cargar dos dispositivos simultáneamente.
  • Carga rápida 3.0: Ajusta automática e inteligentemente la energía que entrega al dispositivo conectado variando el voltaje y la corriente entregada maximizando la velocidad de carga.
  • Ultra portátil: Tiene un peso liviano de 650 gramos y un tamaño compacto de 15.5 x 28 cm (cerrado), que lo hacen fácil de empacar y transportar.
  • Resistente al agua: Es resistente a salpicaduras, polvo y la intemperie del exterior.
Más información

Detalle del Producto

El cargador solar INice de 28W es una herramienta simple pero muy útil que permite disfrutar de recargar dispositivos de manera limpia e ilimitada gracias a la luz solar directa sin depender de un enchufe eléctrico. Tiene un tamaño compacto y un peso liviano que lo hacen muy fácil de transportar. Cuenta con 4 paneles con hasta un 25% de alta eficiencia de conversión, doble puerto usb con tecnología TIR-C, que es capaz de ajustarse automáticamente a los dispositivos conectados permitiendo recargar de forma más segura y rápida sin sobrecargar ni sobrecalentar los dispositivos.

Características

SKU SU341EL1KVMPGLCO
Modelo 28w
Tamaño (L x P x A cm) Plegado: 15.5 x 28 - Desplegado: 81.5 x 28
Peso (kg) 0.7
Color Negro
Garantía del producto Garantía limitada de noventa (90) días directamente con nosotros por defectos de fábrica. No cubre daños por golpes, humedad, excesos de voltaje, desconfiguraciones, productos destapados ni maltratos de ningún tipo.
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Producto nuevo
Garantía de producto en meses 3

Qué hay en la caja

  • 1x Cargador solar INice 28W
  • 1x Cable Micro Usb
  • 1x Guía de Usuario (inglés)

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.