Cargador Simple Inalámbrico Baseus QI Iphone XS MAX XR Samsung Huawei

$103.740 - 20%
$82.992
Acumula 82 CMR Puntos
Recógelo en tienda
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Enviado y Vendido por:

kenken 4.6
  • 【Identifique de forma inteligente los modelos de carga】 Carga inalámbrica rápida de hasta 10W para el Samsung Galaxy S10, S10 Plus, S10E, S9, S9 Plus, S8, S8 Plus, Nota 9, Nota 8, S7, S7 edge, S6 edge +, 7.5W qi carga inalámbrica para iPhone X / XS / XS Max / XR / 8/8 Plus (Nota: se necesita un adaptador QC2.0 / 3.0 para una carga rápida) y cargo inalámbrico estándar de 5W para todos los teléfonos habilitados para Qi.
  • 【Área de carga más amplia co Las 3 bobinas incorporadas le ofrecen un área de carga mucho más amplia que la plataforma de carga inalámbrica redonda general. Proporciona un 10% de carga rápida que otros cargadores de qi estándar.
  • 【Diseño amigable con la carcasa】 Nuestro cargador inalámbrico qi puede identificar su teléfono sensible y es compatible con la carcasa del teléfono dentro de 5 mm (0,2 pulgadas), mientras que 4 mm (0,16 pulgadas) es la mejor distancia de carga inalámbrica para cargar su teléfono (tenga en cuenta que los accesorios metálicos o las tarjetas de crédito interferir con la carga).
  • 【Certificado seguro】 Elimine totalmente los riesgos de radiación y sobrecalentamiento asociados con la carga inalámbrica. sistema de protección múltiple para una protección total contra sobrecarga, sobretensión, sobrecalentamiento y sobrecorriente, y más, usted y su teléfono están totalmente protegidos.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

【Identifique de forma inteligente los modelos de carga】 Carga inalámbrica rápida de hasta 10W para el Samsung Galaxy S10, S10 Plus, S10E, S9, S9 Plus, S8, S8 Plus, Nota 9, Nota 8, S7, S7 edge, S6 edge +, 7.5W qi carga inalámbrica para iPhone X / XS / XS Max / XR / 8/8 Plus (Nota: se necesita un adaptador QC2.0 / 3.0 para una carga rápida) y cargo inalámbrico estándar de 5W para todos los teléfonos habilitados para Qi.【Área de carga más amplia co Las 3 bobinas incorporadas le ofrecen un área de carga mucho más amplia que la plataforma de carga inalámbrica redonda general. Proporciona un 10% de carga rápida que otros cargadores de qi estándar.【Diseño amigable con la carcasa】 Nuestro cargador inalámbrico qi puede identificar su teléfono sensible y es compatible con la carcasa del teléfono dentro de 5 mm (0,2 pulgadas), mientras que 4 mm (0,16 pulgadas) es la mejor distancia de carga inalámbrica para cargar su teléfono (tenga en cuenta que los accesorios metálicos o las tarjetas de crédito interferir con la carga).【Certificado seguro】 Elimine totalmente los riesgos de radiación y sobrecalentamiento asociados con la carga inalámbrica. sistema de protección múltiple para una protección total contra sobrecarga, sobretensión, sobrecalentamiento y sobrecorriente, y más, usted y su teléfono están totalmente protegidos.

Características

SKU BA068EL0Q8TV6LCO
Modelo Simple Qi Wireless Charger
Tamaño (L x P x A cm) 12 x 3 x 9
Peso (kg) 0.15
Color Negro
Material Vidrio templado
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

1*Cargador Inalambrico 1*cable

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.