Cargador pilas 4 bahías AA / AAA con 4 baterías recargables AA 2600mAh

Marca Generico
$55.000 - 18%
$45.000
Acumula hasta 45 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

Cargador de batería rápido para una energía segura y portátil dondequiera que esté Todos los cargadores de batería de nuestra gama tienen ciertas cualidades en común. Por un lado, todos son livianos y compactos, lo que los hace fáciles de manejar y llevar con usted en viajes. Cada cargador de batería de PeakPower es 100% seguro gracias a la protección del temporizador de seguridad.Esta función evita que las baterías recargables se sobrecarguen al detener automáticamente el proceso de carga en un momento específico. Además, cada cargador de batería está equipado con luces LED claras para indicar el estado del cargador. Cuando sus baterías estén una vez más llenas de energía y listas para funcionar, la luz indicadora se volverá verde. Todos estos beneficios son excelentes tanto para uso doméstico como para viajes. Para sus viajes. Cargue todas sus baterías al mismo tiempo.La mayoría de los dispositivos usan más de una batería a la vez, lo que significa que varias baterías se agotarán simultáneamente. Para que sus controles remotos, despertadores, mouse de computadora y otros dispositivos vuelvan a funcionar lo más rápido posible, cada cargador de batería de nuestra gama puede contener varias baterías simultáneamente. Nuestros cargadores pueden cargar diferentes tipos de baterías al mismo tiempo. Por ejemplo, cargará 4 pilas AA O 4 pilas AAA de una sola vez. De esta manera, estará 100% listo para cualquier cosa siempre que sus dispositivos necesiten energía confiable. Descubra las ventajas por usted mismo y solicite su cargador de batería hoy mismo.CONTENIDO DEL EMPAQUE : X1 CARGADOR PEAK POWER x4 PILAS AA RECARGABLES PEAK POWER 2600 mAh.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE063HL10CCZWLCO
Modelo
cargador pilas aa o aaa
País de Origen
China
Peso (kg)
0.5
Color
NEGRO
Material
pasta sólida
Garantía del producto
30 días por defectos de fabricación.
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
NUEVO
Potencia
6w
Garantía de producto en meses
1
Qué hay en la caja
X1 CARGADOR PEAK POWER x4 PILAS AA RECARGABLES PEAK POWER 2600 mAh.

Descripción

Cargador de batería rápido para una energía segura y portátil dondequiera que esté Todos los cargadores de batería de nuestra gama tienen ciertas cualidades en común. Por un lado, todos son livianos y compactos, lo que los hace fáciles de manejar y llevar con usted en viajes. Cada cargador de batería de PeakPower es 100% seguro gracias a la protección del temporizador de seguridad. Esta función evita que las baterías recargables se sobrecarguen al detener automáticamente el proceso de carga en un momento específico. Además, cada cargador de batería está equipado con luces LED claras para indicar el estado del cargador. Cuando sus baterías estén una vez más llenas de energía y listas para funcionar, la luz indicadora se volverá verde. Todos estos beneficios son excelentes tanto para uso doméstico como para viajes. Para sus viajes.
Cargue todas sus baterías al mismo tiempo La mayoría de los dispositivos usan más de una batería a la vez, lo que significa que varias baterías se agotarán simultáneamente. Para que sus controles remotos, despertadores, mouse de computadora y otros dispositivos vuelvan a funcionar lo más rápido posible, cada cargador de batería de nuestra gama puede contener varias baterías simultáneamente. Nuestros cargadores pueden cargar diferentes tipos de baterías al mismo tiempo. Por ejemplo, cargará 4 pilas AA O 4 pilas AAA de una sola vez. De esta manera, estará 100% listo para cualquier cosa siempre que sus dispositivos necesiten energía confiable. Descubra las ventajas por usted mismo y solicite su cargador de batería hoy mismo. CONTENIDO DEL EMPAQUE : X1 CARGADOR PEAK POWER x4 PILAS AA RECARGABLES PEAK POWER 2600 mAh.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña