$49.900 - 60%
$19.900
Acumula 19 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

Lo Economico 4.4
  • Calidad Best Soul
  • Carga Rapida 
  • Para Cargar todo Celular Samsung que tenga Puerto MIcro Usb
  • La Cabeza sirve para utilizarlas con Cables tipo C mas no trae Este 
  • 2 en 1 Cabeza + Cable
  • Diseño es ergonomico y versión mini
  • Cómodo Y ligero
Más información

Detalle del Producto

Kit Cargador 2 en 1  Carga Rapida para Samsung Galaxy Cable datos USB Micro Usb y cabeza cargador Samsung y carga sony htc lg motorola otros dispositivos - Blanco

La marca Best Soul siempre buscará la manera de satisfacer las necesidades de sus usuarios, sabe que necesitas de elementos que brinden la comodidad y calidad para ti; por eso Best Soul tiene productos que llenan tu vida de armonía y facilitan tus momentos. Sus espectaculares productos Electrónicos, Gadgets, Salud, Belleza y Fashion son la mejor adquisición que puedes hacer para ti, ya que están elaborados con excelentes materiales y con la más alta calidad. Innovadores productos que llegan a ti del mercado. No pierdas la oportunidad con tu marca favorita de adquirir los mejores artículos y accesorios, todos los elementos necesarios que aun te hacen falta en tu mundo y diario vivir.

NO fabricado por Samsung,  producto de alta calidad Puede usar la cabeza para cargar con el cable que tengas de tu celular, al igual con el cable micro que este trae  del conector micro Usb de note 3 , s5 y note 4 puede cargarlo , mas no serviría para datos estos dos modelos nada mas en los modelos s4 s3  s6 y demas que usen micro usb  es funcional totalmente 

Tus dispositivos podrán ser cargado directamente desde la toma de una corriente ya sea desde tu casa, oficina u otro lugar donde te encuentres; podrás conectar tu dispositivo directamente al puerto USB y tener en pocos minutos tu Tablet o celular cargado y seguir disfrutando de éste. Y no sólo eso podrás desconectar el cable del conector de pared, conectarlo directamente a tu computadora y cargar desde ahí tu dispositivo.

Cuida la vida util de tu celular utilizando este accesorio. También funciona para cualquier tipo de celulares samsung con puerto Micro USB. el Diseño es ergonomico y una versión mini para que lo puedas llevar a cualquier lugar sin la preocupación de tener un cargador grande y pesado.

Este cargador viene compuesto por dos partes, un cable USB que te sirve para conectar tu equipo o dispositivo a un computador y la cabeza de carga la cual conectas directamente a la toma de la pared, unes el cable y la cabeza de carga y tienes un cargador.

Características

SKU BE350EL10Z2ESLCO
Modelo Cargador Samsung Carga Rapida
Tamaño (L x P x A cm) 7x7x7
Peso (kg) 1
Color Blanco
Material Plastico Metal
Garantía del producto Garantía de 30 días por defecto de fábrica, No por mal uso del producto.
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 1

Qué hay en la caja

Cargador Para Samsung Premiun Best Cabeza + Cable Best Soul

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.