CARGADOR DUAL 4.2A LDNIO A2405Q Para Samsung

Marca JBJ
$42.000
Acumula 42 CMR Puntos
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • El tamaño perfecto para meterlo en un bolso. el cargador USB LDNIO es el compañero de viaje perfecto gracias a su diseño compacto y ligero, Ya que es ligero y ocupa muy poco espacio en una bolsa de viaje, es fácil llevarlo contigo a cualquier lugar. 
  • Carga sin preocupaciones, compatible con carga rápida qualcomm Quick charge
  • Conoce la importancia de la seguridad, Por eso se ha sometido al USB a una serie de pruebas de seguridad para asegurar de que cumple con los altos estándares de calidad.
  • Potencia 4.2 Amperios a 5 voltios o  2.4 amperios a 9 voltios. Peso: 86 Gramos. Certificado para dispositivos móviles android.
  • Color Rojo y Blanco
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
JB384EL0VR8E0LCO
Modelo
A2405Q
Peso (kg)
25
Garantía del producto
1 Año
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
12

Descripción

Viaja ligero, El tamaño perfecto para meterlo en un bolso. el cargador USB LDNIO es el compañero de viaje perfecto gracias a su diseño compacto y ligero, Ya que es ligero y ocupa muy poco espacio en una bolsa de viaje, es fácil llevarlo contigo a cualquier lugar. Carga sin preocupaciones, compatible con carga rápida qualcomm Quick charge Seguridad Completamente probada, Conoce la importancia de la seguridad, Por eso se ha sometido al USB a una serie de pruebas de seguridad para asegurar de que cumple con los altos estándares de calidad. Potencia 4.2 Amperios a 5 voltios o  2.4 amperios a 9 voltios. Peso: 86 Gramos. Certificado para dispositivos móviles android.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña