Cargador De Coche Manos Libres Bluetoot Receptor Bluetooth Para IPhone

$32.830 - 30%
$22.900
Acumula 22 CMR Puntos
Recógelo en tienda
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

TechAuto 4.3
Tamaño del Receptor :40*40*16.5mmTamaño del Cargador de coche:78*33*37mm Peso neto del Receptor:10g Peso neto del Cargador:25gVersión de Bluetooth:3,0 Distancia de transmisión:Más de 10 millones (sin obstrucciones) Sistema operativo:compatible con iOS, Android, Windows Vida del botón:1 millón de veces Corriente de funcionamiento del receptor: Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

1. Kit de coche de manos libres para llamar con cualquier smartphone Bluetooth -iPhone, Android, etc. Micrófono incorporado con un control más fácil de la música 2. 25W Dual USB cargador de coche puede cargar dos Tablet PC, teléfonos móviles u otros dispositivos al mismo tiempo en su coche.
3. Ofrece audio a través de entrada de 3,5 mm del equipo estéreo del coche cuando Play música y llamadas. 4. Cargador de coche se puede inteligentemente identificar su dispositivo, y trate de máximo la velocidad de carga.
5. Kit de Coche Bluetooth proporciona una función de manos libres conveniente para llamar en la carretera también reproduce música estéreo desde su teléfono inteligente, tableta u otros dispositivos Bluetooth.

Características

SKU GE958EL14ISHCLCO
Tamaño (L x P x A cm) 11.5x9x4
Peso (kg) 0.107
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.