• Funda protectora para Samsung s5
  • Hecho en materiales de alta calidad
  • Protección extrema contra caídas y rayones
  • Fácil de usar
  • Hecho a la medida 
  • Liviano y práctico
  • Mantiene la funcionabilidad del Samsung S5
  • Diseño novedoso
Más información

Detalle del Producto

Carcasa spigen neohybrid Samsung S5

Con un diseño elegante Linio te trae la mejor opción para proteger tu samsung s5, gracias a esta funda protectora con diseño actual y moderna que ademàs se encuentra hecha con componentes de alta calidad; esta carcasa cubre de manera eficiente tu celular samsung s5, permitiendo lucir un diseño único, de moda, actual y de marca con un nombre de prestigio.

El diseño neohybrid es el nuevo líder en estuches protectores proporcionando mejor abosorción de impactos que ningún otro estuche en el mercado. Las esquinas con la nueva tecnología Air Cushion reducen el grosor del estuche mientras proporciona una protección óptima a su Samsung s5 . Adicionalmente de proteger tu Samsung s5, esta carcasa cover permite mantener totalmente la funcionalidad de tu celular, además de que el celular encaja de manera perfecta en esta carcasa permitiendolo proteger de golpes y caidas, además su diseño actual y único hace de esta carcasa o funda la sensación para los amantes de los diseños únicos o los coleccionistas permitiendo así que tu celular no pase desapercibido ademàs de que su relacion precio/marca/calidad es excelente.

Esta sensacional carcasa ofrece absorción de impactos, su diseño es menos voluminoso que otros forros de protección. Viene con todos los dispositivos de seguridad como Air Cushion® esquinas y Araña web con dibujos de TPU antiestrías para la absorción de choque adicional contra caídas. Qué esperas aprovecha ahora esta maravillosa promociòn

Características

SKU SP537EL0DU7S2LCO
Modelo Generico
Tamaño (L x P x A cm) 13x7x1
Peso (kg) 0.4
Color Rojo
Material Plastico
Garantía del producto 15 días por defectos de fábrica
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 1

Qué hay en la caja

  • 1xCarcasa spigen neohybrid 

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional