Carcasa Estuche Forro Funda Iphone 5 5S Mandala Nao -Transparente

$40.000 - 62%
$14.900
Pagando con Tarjeta Linio
$11.920

Recibe un 20% de descuento al pagar con tu Tarjeta Linio Colpatria. Máximo descuento acumulable al mes $100.000 a partir del 1 de noviembre, aplican condiciones y restricciones. Solicítalo aquí.

Enviado y Vendido por:

ANTOJATE ON LINE 4.6
  • Compatible con Iphone 5  5S
  • Material Silicona  Mejor agarre.
  • Alta resistencia a los golpes.
  • Impresion de Alta Calidad.
  • Resistente a los rasguños, manchas y suciedad.
  • Permite acceso a todos lo botones y puertos.
  • Diseño especial figura Mandala.
Más información

Detalle del Producto

Estuche Carcasa Forro Iphone 5 5S Mandala Nao - Transparente

El mándala tiene su origen en India y su nombre en sánscrito significa círculo o rueda  pasando esto a ser su característica básica, aunque pueden ser de diferentes formas incorporando todas las figuras geométricas. Los mándalas también son definidos como un diagrama cosmológico que puede ser utilizado para la meditación. Consiste en una serie de formas geométricas concéntricas organizadas en diversos niveles visuales.Los mándalas no son simples dibujos de colores. Todos los elementos que en ellos se integran tienen un significado. Es un dibujo mágico y sagrado que nos lleva por una meditación en acción, despierta los sentidos y estimula la creatividad.  Es un centro de energía que nos balancea, armoniza y purifica. Los mándalas nos ayudan a conocernos a nosotros mismos, conectándonos con nuestro niño interior, al activar nuestra grandeza, poder y sabiduría.

Mantenga su Iphone seguro y  protegido, material plástico transparente flexible de alta resistencia,  impresión de alta calidad, resistente a los rasguños, golpes,  manchas y suciedad. Diseño que permite acceso a todos los botones y puertos sin necesidad de quitarlo. Compatible con Iphone 5 5S

Características

SKU AN338EL0N10XILCO
Tamaño (L x P x A cm) 12.5x6.2x1
Peso (kg) 0.1
main_material plastico
Garantía del producto Contra desperfectos de fabricación, no por mal uso o maltrato del producto, debe devolverse sin muestras de uso y en su empaque original.
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto nuevo
Garantía de producto en meses 1

Qué hay en la caja

1 carcasa celular

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional