Capas Para Lluvia Niño Niña Impermeable Infantil

Opciones

Por favor, elige una variación para continuar

Enviado y Vendido por:

Tiendatodo 4.3
  • Material grueso de alta calidad
  • Tamaño capa 110 cm ancho x 90 cm de alto
  • el poncho de lluvia de plástico azul para niños está hecho de material de protección ambiental EVA.
  • Debido a que es una producción de materiales respetuosa con el medio ambiente, puede estar seguro de que sus hijos lo usen.
  • Fácil de almacenar en casi cualquier lugar: nuevo proceso que hace que los impermeables para niños sean más livianos que otros
Más información

Detalle del Producto

Material grueso de alta calidad: el poncho de lluvia de plástico azul para niños está hecho de material de protección ambiental EVA. Debido a que es una producción de materiales respetuosa con el medio ambiente, puede estar seguro de que sus hijos lo usen.
Fácil de almacenar en casi cualquier lugar: nuevo proceso que hace que los impermeables para niños sean más livianos que otros. Para usar en el cuerpo no se siente grueso.
El elaborado diseño de los impermeables para niños hace que tenga un sombrero para que nunca te preocupes porque tu cabeza se mojará en la lluvia. Cuando lo uses, los impermeables te darán una nueva experiencia.
Buena impermeabilidad: el impermeable para niños pequeños y niñas tiene buena impermeabilidad al agua. Esto hará que los niños madres u otras familias se sientan a gusto cuando sus hijos lo usan bajo la lluvia.
Tamaño: 110 cm alto x 90 cm ancho


Nota:

Debido a las diferentes pantallas de las computadoras, el color del artículo real puede ser ligeramente diferente de la imagen mostrada.

Por favor permita errores de 1-5 mm debido a la medición manual.


¿Qué hay en el paquete?

1 Impermeable para la lluvia niño o niña 

Características

SKU IM442HL1A86E6LCO
Tamaño (L x P x A cm) 10x10x5
Peso (kg) 1
Material Eva
Garantía del producto El tiempo de garantía será de 8 días calendario contados a partir de la recepción del producto por parte del comprador. La garantía cubre únicamente defecto de fabricación y para que esta se haga efectiva el producto no debe presentar indicios de mal uso ocasionado por el cliente
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 1

Qué hay en la caja

1 Impermeable para la lluvia niño o niña 

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

1 reseña
5 1
4 0
3 0
2 0
1 0

Compra verificada.
Cliente verificado