Nuevo Candelabro Pared Bidani Vidrio Artecma S.A.S 6398 - Wengue

$34.100 - 9%
$31.000

Recibe un 20% de descuento al pagar con tu Tarjeta Linio Colpatria. Máximo descuento acumulable al mes $100.000, aplican condiciones y restricciones. Solicítalo aquí.

Enviado y Vendido por:

ARTECMA SAS (MKP) 4.8

Compara con otros vendedores

2 Nuevos Desde
$31.000
Ver 2 vendedores
  • Plato en metal
  • Ideal para velas y velones de diferentes tamaños
  • Soporte resistente con herraje en aluminio
  • Durable y con el tamaño preciso para cualquier espacio
  • Cenefa color Naranja
Más información

Otros vendedores para este producto

Producto nuevo

  • Garantía
$34.100 - 9%
$31.000

Producto nuevo

  • Garantía
$34.100 - 9%
$31.000

Detalle del Producto

Somos ARTECMA S.A.S una empresa colombiana con más de 37 años de experiencia dedicada a la fabricación, Diseño y comercialización de accesorios en madera para hogares y oficinas, Nos hemos posicionado en el mercado como lideres en la industria. Estamos certificados con la norma ISO 9001, FSC®, y buenas practicas de innovación. Hemos participado en ferias a nivel nacional y nuestros productos son muy bien recibidos por su calidad y diseño.

Nuestra línea para elhogar cuenta con una variedad de accesorios que además de ser funcionales por su diseño, armonizan, decoran, y brindan elegancia a los espacios. En ésta línea ofrecemos accesorios como relojes de Pared, Candelabros, Servilleteros, Portacuchillos, Portavelones, Portarefractareas, Buzones portallaves, Percheros de pie y pared, fabricados en mdf y madera, con mecanismos, herrajes y colores que brindan calidad y funcionalidad al cliente. Siendo estos elementos necesarios por su estética y estilo que le ayudaran en la organización y elegancia de sus espacios.

Los percheros de pie y pared elaborados en MDF y madera, combinados con las perchas de metal, incluyen los chazos para facilitar la instalación. Los percheros de pie son accesorios decorativos, funcionales, prácticos y modernos que se acondicionan a cualquier espacio brindando una sensación de orden en la oficina y el hogar. Los individuales en forma de rompecabezas únicos por ser modernos y decorativos, en variedad de colores, ideales para alternarlos en la decoración de nuestro hogar. Además son funcionales y fáciles de limpiar. Elaborados en MDF y Pino con pintura catalizada y pintura poliuretano,con acabados que hacen que sean muy durables.

* No incluye vela.


Características

SKU AR345HL16T4KALCO
Tamaño (L x P x A cm) 4 x 11 x 26
Peso (kg) 0.5
Color WENGUE
Garantía del producto 1 año por defectos de fabricación. No cumbre golpes ni mal uso por parte del cliente 
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 12

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional