Candado Kryptonite Stainless Steel Round Padlock

Marca Kryptonite

Características destacadas

Características destacadas

  • 70 mm de acero inoxidable de cuerpo profundamente soldado .
  • Uso en todo tipo de clima.
  • Grillete de 9.5mm protegido con armadura.
  • Cilindro de latón de 5 pines.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
KR560OT19H94ULCO
Garantía del producto
GARANTÍA DE POR VIDA EN CERRADURAS
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
12

Descripción

"

Candado Kryptonite Stainless Steel Round Padlock

Kryptonite, la marca líder a nivel mundial en seguridad para bicicletas, te ofrece la mejor experiencia con nuestros candados que poseen fabulosas características y que te ayudaran a estar más seguro con tu bicicleta Además, Kryptonite con su innovadora tecnología te brinda una seguridad avalada por más de 40 años de experiencia y 45 certificaciones internacionales, permitiéndote personalizar tu bicicleta y estar tranquilo a la hora de usarla, ya que superamos las pruebas más exigentes.

Los tips que Kryptonite te ofrece son la garantía de por vida en defectos de fabricación y fallas mecánicas y el KeySafe program, que te permite registrar tu llave y obtener llaves de remplazo gratis.

Una prueba mítica para los nuevos candados para bicicletas de Kryptonite llegó en 1972. La tienda de bicicletas de la Segunda Avenida en la ciudad de Nueva York aseguró una bici de tres velocidades a un poste indicador en Greenwich Village, bajo la dirección del fundador Kryptonite Michael Zane. Aunque todas las piezas desmontables fueron despojadas de inmediato por los ladrones, la propia bicicleta se mantuvo durante treinta días y treinta noches. La cerradura de Kryptonite y el cuadro de la bicicleta estaban todavía en su lugar, a pesar de que la cerradura había sido atacada en numerosas ocasiones. La publicidad de este evento le dio a Kryptonite el impulso que necesitaba, cambiando para siempre los mitos de la seguridad de bicicletas.

"
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña