Cancha De Fútbol Dima Para Niños - Multicolor

$53.900

Recibe un 20% de descuento al pagar con tu Tarjeta Linio Colpatria. Máximo descuento acumulable al mes $100.000 a partir del 1 de noviembre, aplican condiciones y restricciones. Solicítalo aquí.

Enviado y Vendido por:

DIMA JUGUETES SAS 4.7

Detalle del Producto

image

CANCHA DE FÚTBOL

Esta cancha de futbol es un Juego de deporte y competencia Ideal Para Jugar al aire libre y compartir con los amigos. Contiene 2 canchas, 1 balón inflable, inflador, Dimensión de las canchas 60 x 40x 40 cm

image

Dima  juguetes y Linio.com, quieren llevarte el día de hoy una increible sorpresa para tu hijo dos empresas que se dedican a la comercialización de juguetes de todo tipo para niños, adultos y bebes, siempre pensando en el bienestar de sus clientes y tus hijos donde podras encontrar tus héroes favoritos y los más innovadores juguetes compartiendo una experiencia nueva jugando, aprendiendo, creando y sobretodo divirtiéndote con las personas que más quieres.

Características

SKU DI689TB1DXCQ0LCO
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Calificación 1 de 5

2 reseñas
5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
2

Cancha de futbol para niños

No estoy satisfecha con el producto comprado (2) ARCO MICROFUTBOL,ya que no corresponde a la imagen que lo promociona; de igual forma el precio es alto para lo enviado,dice ser para mayores de 6años pero su tamaño,forma no son prácticos y tampoco impactan. Me siento engañada,

Cancha de futbol para niños

No estoy satisfecha con el producto que pague además de no corresponder con la publicidad muy costoso, se dice que para mayores de 6 años y es una miniatura poco o nada práctica. Me siento engañada y muy molesta con su empresa.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
Título Opcional
Comentario Opcional