Características destacadas

Características destacadas

  • Campana de 90 cm.
  • Recirculadora y extractora.
  • 4 velocidades de operación.
  • Filtro de carbón activado.
  • Filtro atrapa grasas.
  • Alas en vidrio templado.
  • 120 V.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
HA066HL01R40SLCO
Modelo
CAMPANA AP 90 ISLA ALA VID
Color
Plateado
Garantía del producto
1 año
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Campana Haceb AP 90 4V-Plateado

Día a día buscamos la manera de facilitar las labores del hogar, sobre todo si deseamos ahorrar tiempo con ciertas obligaciones. Es por eso que una casa no está completa sino posee los electrodomésticos ideales para la familia, desde hornos hasta lavadoras, pues no solo se trata de simplificar las tareas en casa, sino de sentir comodidad y seguridad con productos de buena calidad y rendimiento.

Hay productos que nunca pueden faltar en tu cocina, entre esos está la Campana Haceb AP 90 4V Isla, una herramienta que sirve eficazmente a ayudar con la elaboración de tus platos, pues funciona como una extractora de humo y a su voz brinda buena iluminación. Este modelo de campana Haceb cuenta con recirculadora y extractora, además de 4 velocidades de operación. Posee un filtro de carbón activado y filtro atrapa grasas. También cuenta con alas en vidrio templado que le da un toque de elegancia y sofisticación.

Industrias Haceb es una empresa de electrodomésticos que cuenta con una trayectoria de más de 70 años, incorporando a tu hogar los mejores artículos de línea blanca. Deja que esas tareas cotidianas sean los más sencillas posibles. Haceb fundada en Colombia, se encarga que cada uno de sus productos cuente con la mejor calidad en diseño y tecnología, aportando lo mejor a tu hogar, mientras genera menores emisiones al ambiente.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Campana Isla Inox 90 Cm 4 Velocidades

Marca Haceb