$391.900
Acumula 391 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

CHALLENGER S A S (MKP) 4.5
  • Campana con frente en vidrio templado y cuerpo en acero inoxidable de 90 cm de fácil limpieza
  • motor con tres velocidades de operación que garantiza una evacuación eficaz de vapores y olores
  • Control digital frontal tipo soft touch, con pantalla blue LCD y temporizador, que permite seleccionar las diferentes velocidades de extracción y la iluminación de manera independiente.
  • Iluminación tipo LED de mayor duración, ahorro energético y amigable con el medio ambiente que proyecta en la zona de trabajo una luz adecuada y agradable.
  • Filtros atrapa grasa en aluminio con marco y doble seguro fáciles de montar y lavar.
  • Filtro de carbón activado cuadrado tipo casete de fácil colocación, que retiene los olores propios de la cocción.
  • Posibilidad de instalación para recirculación interna y externa. Sistema de acceso al interior de la campana para mantenimiento y limpieza.
  • Uso en cocinas de 4 y 5 puestos.
Más información

Detalle del Producto

"

Campana Challenger CX 4150 - acero

Tu reto es atreverte a demostrar tu verdadero talento en la cocina y sacar el chef que hay en ti, mientras compartes con tu familia y amigos. Para eso te presentamos nuestras campanas.

Campana con frente en vidrio templado y cuerpo en acero inoxidable de 90 cm de fácil limpieza, motor con tres velocidades de operación que garantiza una evacuación eficaz de vapores y olores, Control digital frontal tipo soft touch, con pantalla blue LCD y temporizador, que permite seleccionar las diferentes velocidades de extracción y la iluminación de manera independiente. Iluminación tipo LED de mayor duración, ahorro energético y amigable con el medio ambiente que proyecta en la zona de trabajo una luz adecuada y agradable. Filtros atrapa grasa en aluminio con marco y doble seguro fáciles de montar y lavar. Filtro de carbón activado cuadrado tipo casete de fácil colocación, que retiene los olores propios de la cocción. Posibilidad de instalación para recirculación interna y externa. Sistema de acceso al interior de la campana para mantenimiento y limpieza. Uso en cocinas de 4 y 5 puestos.

Garantía: CHALLENGER S.A.S. garantiza para sus productos, el servicio de reparación gratuita por cualquier defecto de fábrica, incluyendo la mano de obra necesaria para diagnóstico y reparación dentro del período de garantía, el cual inicia a partir de la fecha de entrega del artículo. Si el producto no admite reparación, se procederá a su reposición o a la devolución del dinero. Condiciones de la entrega: Las entregas se realizan en el transcurso de la semana en un horario abierto de 7:00 am a 6:00 pm sin compromiso de hora exacta. Solo se realizan entregas en veredas o fincas que tengan nomenclatura detallada en la dirección en las áreas que se encuentren sobre las avenidas principales. Les solicitamos a los clientes tener a la mano la cedula de ciudadanía esto es SUPER importante para poder realizar una entrega efectiva a la persona correcta que realizo la compra. Para las entregas que se realizan directamente por Challenger solo se llega hasta el 5 piso de la edificación, es importante para nuestro cliente conocer que no entregamos a través de balcones, terrazas, ventanas etc. Las entregas van sin instalación de los productos y cualquier novedad o cambio de dirección debe ser notificada por medio de correo electrónico.

"

Características

SKU CH049HL0ZW8Z0LCO
Modelo CX 4150
Tamaño (L x P x A cm) 33 x 60 x 16
Peso (kg) 8
Color acero
Garantía del producto un (1) año
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto excelente
Características Sujeto en la pared
Potencia 113
Garantía de producto en meses 12

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.