Caminadora Walk TX Electrica Plegable

Marca Telecompras
5 1 reseña
$2.500.000 - 28%
$1.789.900
Acumula 1.789 CMR Puntos
SHIPPING_ESTIMATE_STORE_PICKUP_AVAILABLE
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • ELECTRICA
  • PLEGABLE
  • ULTRAPLANA
  • PRACTICA
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
TE627SP1I0DUTLCO
Modelo
P200
Peso (kg)
28
Color
Negro
Garantía del producto
90 dias por defectos de fabricación
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
nuevo
Garantía de producto en meses
3
Qué hay en la caja
1 caminadora walk TX1 control remoto (baterías no incluidas)1 holder phone - control1 lubricante1 manual1 llave # 52 perillas2 tornillos M5 x 12

Descripción

La caminadora eléctrica es uno de los accesorios deportivos fitness con mas ventajas, es fácil de guardar y podrás organizar tu tiempo para realizar ejercicios en casa , tener hábitos sanos y mejorar física y mentalmente.

A continuación, te mencionamos algunos de los beneficios más relevantes de usar la caminadora eléctrica como parte de tu rutina de ejercicios en casa:

Fortaleces tus piernas: Aumentas fuerza debido al esfuerzo físico que aplicas, se ha comprobado que es más fácil caminar rápido en una caminadora eléctrica debido a que la banda ayuda a la rotación de las piernas; además, se reducen las fuerzas de impacto en el cuerpo, evitando lesiones que quizá pudieses tener cuando caminas al aire libre.
Pierdes peso: En 30 minutos a una velocidad media, puedes llegar a quemar unas 140 calorías. Si realizas este ejercicio entre 2 y 3 veces por semana, la pérdida de peso será cada vez más efectiva.
El clima es irrelevante: Cuando haces ejercicio en casa, no importa si llueve o hace sol; lo importante es cumplir tus objetivos a pesar de lo que pase afuera.
Llevas los kilómetros: Puedes ir contabilizando tu propio kilometraje y ponerte metas e irlas superando.
Puedes hacer otras actividades: mientras usas la caminadora eléctrica en casa, puedes escuchar música o ver televisión, y te aseguramos que no te darás cuenta de todos los kilómetros que recorrerás.
Previenes enfermedades: La caminadora eléctrica contribuye a evitar enfermedades del corazón, estrés, diabetes, síndrome metabólico y osteoporosis.
Duermes mejor: El ejercicio te proporciona un mejor descanso, mejor salud mental y estado de ánimo, además, incrementa tu energía desde temprano en la mañana ya que este ejercicio ayuda a tus pulmones y corazón y oxigena tu cuerpo.

Complementa el ejercicio en la caminadora eléctrica con otras rutinas con accesorios fitness tales como mancuernas de diferentes pesos para fortalecer y tonificar, banco de fuerza, bicicleta spinning etc .
No olvides además realizar una rutina de estiramiento antes de comenzar el ejercicio e hidratarte constantemente. 

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Ver menos
Ver más