Envío Express

Caminadora eléctrica UrbanFit Pro Gold 816 2.5HP negra

Marca Urbanfit Pro
5 1 reseña
$2.999.900 - 28%
$2.149.900
$2.049.900
Acumula hasta 2.049 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • Con un sistema de absorción de shock para estabilizar y absorber los impactos.
  • Con conexión Bluetooth para disfrutar de un entrenamientos personalizado.
  • La base viene parcialmente instalada de fábrica.
  • Es muy práctica para usar en casa, cuenta con un seguro contra accidentes.
  • Potencia 2.5HP alcanza hasta 16km/h
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
UR935SP0DD589LCO
Modelo
816
País de Origen
China
Peso (kg)
54
Color
negro
Condición del producto
Nuevo

Descripción

La caminadora eléctrica 816 UrbanFit Pro 2.5 HP cuenta con un sistema Shock Absorption (absorción de shock) para estabilizar y absorber los impactos en los talones y rodillas, así podrás realizar tu entrenamiento más cómodo y seguro.

Con la conexión Bluetooth podrás disfrutar de entrenamientos personalizados y 100% funcionales. Podrás recargar tus dispositivos o escuchar tus playlist favoritos y también cuenta con entrada auxiliar para reproducir música en sus potentes bocinas.

La base viene parcialmente instalada de fábrica y estará lista para usar sólo ajustando un par de tornillos a cada lado en menos de 5 minutos.

Es muy práctica para usar en casa, cuenta con un seguro contra accidentes. Si es que pierdes el ritmo o tropiezas, al momento de desconectarse la caminadora se detendrá automáticamente.

Hacer ejercicio no tiene por qué ser difícil o aburrido, UrbanFit Pro se convertirá en tu aliado perfecto de tu entrenamiento personal sin salir de casa.

La Caminadora 816 UrbanFit Pro es ideal para aquellos usuarios que deseen correr todos los días de manera cómoda en casa gracias a su superficie de carrera 115 x 42 cm, además cuenta con 3 niveles de inclinación manual.

Cuenta con un monitor inteligente de 5” que te indica el tiempo, la distancia, las calorías quemadas y el pulso.

Para extender la vida útil de su caminadora, se recomienda que después de un uso continuo de 45 minutos se apague y se deje descansar por 20 minutos antes de usar de nuevo.


Potencia el entrenamiento
Con su motor eléctrico, tu UrbanFit Pro 816 ofrece equilibrio y constancia en el ritmo. Calentar, caminar y correr a la velocidad que te propongas es posible. ¡No dejes de alcanzar tus objetivos!

Entrenamientos de gran exigencia
Su potencia y su velocidad te permitirán llevar tu entrenamiento a otro nivel y superar nuevas marcas. Es ideal para las exigencias de un profesional del deporte.

Práctica y cómoda
Gracias a su diseño plegable podrás trasladarla y guardarla en cualquier rincón sin ninguna dificultad. ¡Entrena cuándo y dónde quieras!

Ideal para tus carreras
Cuanto más potente es el motor, más tiempo durará tu caminadora. A mayor potencia, mayor velocidad y mayor intensidad del entrenamiento. Con una potencia de 2.5 hp esta cinta se recomienda para la carrera o si tu IMC es superior a 30.

Más seguridad
Cuenta con la función de apagado automático que detiene inmediatamente el aparato si te caes.
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Ver menos Ver más