Características destacadas

Características destacadas

  • Avance Paso A Paso.
  • Diseñado En Aluminio.
  • Liviano.
  • Altura Ajustable.
  • Frenos de Seguridad .
  • Plegable.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
DR049HB41LRQLCO
Modelo
Paso a Paso/ Lord
País de Origen
Colombia
Peso (kg)
4
Color
Gris
Garantía del producto
3 meses por defectos de fabricación
Condición del producto
Nuevo
Placas (mm)
0.00
Qué hay en la caja
Caminador en aluminio plegable y ajustable a la altura

Descripción

image

Caminador Sencillo Plegable En Aluminio

Caminador Sencillo En Aluminio Caminador sencillo doble seguro, plegable. Graduable a la altura del paciente con pin y rosca de seguridad

Es importante empezar a caminar poco después de una lesión o cirugía de la pierna, pero necesitará apoyo mientras dicha pierna esté sanando. Un caminador puede brindarle el apoyo y la estabilidad que usted necesita para empezar a caminar de nuevo. tendrá que alzarlo y ponerlo frente a usted para avanzar. Todas las cuatro puntas o ruedas del caminador necesitan estar en el suelo antes de recostar su peso sobre éste.

image

Cómo desplazarse con un caminador Siga estos pasos para desplazarse con su caminador: Empuje o levante el caminador unas pocas pulgadas o el largo de un brazo frente a usted. Verifique que todos los cuatro extremos de su caminador estén tocando el suelo antes de dar un paso. Dé un paso hacia adelante primero con su pierna débil. Si le operaron ambas piernas, empiece con la pierna que se siente más débil. Luego, dé un paso hacia adelante con la otra pierna, poniéndola al frente de la pierna más débil. Repita los pasos 1 a 4 para avanzar. Vaya lentamente y camine con buena postura, manteniendo la espalda derecha. Pararse Siga estos pasos cuando se incorpore desde una posición en la que esté sentado: Ponga al caminador delante de usted, con el lado abierto frente a usted. Verifique que todas las cuatro puntas o ruedas de su caminador estén tocando el suelo. Reclínese ligeramente hacia adelante y use los brazos para ayudar a pararse. NO hale ni incline el caminador para ayudar a pararse. Use los apoyabrazos de la silla o las barandas si están disponibles y pida ayuda si la necesita. Agarre los mangos del caminador. Usted posiblemente necesite dar un paso hacia adelante para pararse derecho. Antes de empezar a caminar, párese hasta que se sienta estabilizado y esté listo para avanzar. Sentarse con un caminador Siga estos pasos al sentarse: Apóyese en una silla, cama o inodoro hasta que el asiento le toque la parte posterior de las piernas. Verifique que todas las cuatro puntas o ruedas de su caminador estén tocando el suelo. Estire una mano hacia atrás y agarre el apoyabrazos, la cama o el inodoro detrás de usted. Si le operaron ambas piernas, primero estire una mano hacia atrás y luego la otra. Reclínese hacia el frente y mueva la pierna más débil hacia adelante (la pierna que le operaron). Lentamente siéntese y luego deslícese hacia atrás hasta quedar en posición. Subir o bajar un peldaño o andén Al subir o bajar escaleras: Ubique su caminador sobre el peldaño o andén delante de usted si va a subir y abajo del peldaño o andén si va a bajar. Verifique que todas las cuatro puntas o ruedas estén tocando el suelo. Para subir, dé un paso con la pierna fuerte primero. Ponga todo su peso sobre el caminador y suba la pierna más débil hasta el peldaño o andén. Para bajar, dé un paso hacia abajo con la pierna más débil. Ponga todo su peso sobre el caminador. Baje su pierna fuerte al lado de su pierna más débil.

image
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Producto no retornable Caminador Sencillo En Aluminio Paso A Paso - Lord - Paso A Paso - Gris

Marca Drive
$186.990
Acumula 186 CMR Puntos
Recógelo en tienda
Calcular envío en otra dirección