Caminador Carrito Montable Leon 3 En 1 Fisher Price FDT60 Amarillo

  • El idioma articulo es Ingles. 
  • 3 formas de jugar! sentarse y jugar, empujar y caminar y deslizarse & ride Presione nariz ligera a punto para sonidos divertidos, canciones, melodías y frases!
  •  El evento melena! los 10 botones light-up enseñan los números y colores "Feed " bolas al león para escuchar sonidos tontos y más a medida que las bolas se derrame fuera de abajo! Los buques en el embalaje libre de frustraciones la version de sonido de este producto es en ingles.
Más información

Detalle del Producto

Este león adorable es una gran manera de animar a su pequeño a sentarse, paso y montar! Comenzar usando el león como un compañero de tiempo de juego estacionaria con una gran cantidad de actividades entretenidas para las manos pequeñito-minúsculo para explorar. Entonces, cuando está lista para caminar, subir el asiento para transformarlo en un mango para ayudar primeros pasos constantes bebé. Y para montar y pasando rápidamente, bajar el asiento para convertirlo en un vehículo infantil bebé alimentado! Con música en vivo, luces de colores y frases alentadoras, sonidos divertidos y canciones para acompañar, este compañero dulce es un buen momento rugiendo en cada paso del camino. '¡Lo hiciste!'

Características

SKU FI109TB11ECESLCO
Modelo FDT60
Tamaño (L x P x A cm) 80x25x25
Peso (kg) 3
Color Amarillo
Garantía del producto 60 DIAS POR DEFECTOS DE FABRICA.
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Producto Completamente Nuevo
Garantía de producto en meses 2

Qué hay en la caja

Leon Fisher Price

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.