Camilla Masajes Tatuaje Cama Plegable Portatil Ligera Spa

Marca Sky Brands
2 reseñas
203 disponibles
203 disponibles
$709.900 (Centímetro a $7.512)
Acumula hasta 709 CMR Puntos
$709.900 (Centímetro a $7.512)
Acumula hasta 709 CMR Puntos
$709.900 (Centímetro a $7.512)
Acumula hasta 709 CMR Puntos
$709.900 (Centímetro a $7.512)
Acumula hasta 709 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • -SÚPER RESISTENTE La cama de masaje de BIG ROOM está compuesta por una base de madera robusta con un peso de 16 kg, el peso máximo que puede soportar es de 250 kg. El diseño de la estructura en dos partes distribuye el peso de manera uniforme en la superficie para evitar accidentes.
  • -IDEAL PARA PROFESIONALES La cama para masajes de BIG ROOM es ideal para aquellos profesionales que cubren servicios a domicilio como quiroprácticos, masajistas, terapeutas físicos, etc.; gracias a su diseño innovador y práctico.
  • -AJUSTABLE Este modelo de cama de masajes es ajustable, tanto para el profesional como para el paciente, la altura de la cama se puede modificar de 60 a 85 cm.
  • -FÁCIL LIMPIEZA Nuestra cama de masajes aparte de ser resistente, cuenta con un recubrimiento acolchado y acabado en tela vinil tipo piel de 10 cm de grosor, que no absorbe líquidos, para facilitar su limpieza.
  • -PORTÁTIL La cama para masajistas cuenta con un sistema plegable, por lo que es fácil de armar y guardar en pocos minutos, ahorra espacio y llévala de forma segura en su funda.
  • Garantía 30 dias : Garantía únicamente en defecto de fábrica, no se aceptan productos sucios y/o maltratados. Deberá contar con los empaques originales para cualquier cambio o devolución.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SK305HB014II7LCO
Modelo
HM2514-1.2.3
País de Origen
China
Peso (kg)
16
Color
Café
Material
Madera
Garantía del producto
Garantía de fábrica
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Nuevo
Contenido
1 camilla
Registro Sanitario NSC
123456789101
Garantía de producto en meses
1
Qué hay en la caja
1 camilla

Descripción

Camilla Masajes Tatuaje Cama Plegable Portatil Ligera Spa 250Kilos
**SI NECESITA MÁS DE UNA PIEZA FAVOR DE COMPRAR DE UNA EN UNA, YA QUE POR LAS DIMENSIONES DEL PRODUCTO, LA PAQUETERÍA NO SE PUEDE LLEVAR MÁS DE UNA CAMILLA POR GUÍA**

La cama para masaje portátil ha sido diseñada para la comodidad de quien recibe el masaje como de quien lo da. Esta cama de masaje proporcionaran el máximo confort para los usuarios gracias a su espuma de alta densidad lo que asegurara la experiencia de masaje más cómoda. La mejor Cama para Masaje Portátil, ha sido elaborada con componentes y materiales de la más alta calidad de manera artesanal. Con el uso y cuidado adecuado, proporcionando una larga vida de funcionamiento confiable, además posee un forro en vinipiel. tiene un diseño plegable y fácil de guardar. Es ideal para acompañarte en tus viajes y compartirlo con la familia. También perfecta para aquellos terapeutas y masajistas que ofrecen sus servicios de forma a domicilio, pues sus materiales resistentes son ideales para un uso cotidiano. El método de ajuste es simple y de acuerdo a la comodidad de la persona y profesional.
SÚPER RESISTENTE
IDEAL PARA PROFESIONALES
AJUSTABLE
PORTÁTIL

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto