Camara Nikon D3400 + Lente 18-55mm Vr

Marca Nikon
5 disponibles
2
2 reseñas
$1.999.000
$1.318.000
Pagando con Tarjeta Linio
$1.218.000

Enviado y Vendido por proveedor Marketplace

  • Sensor de imagen CMOS con formato DX.
  • Rango ISO nativo desde 100–25,600
  • Procesamiento de imagen EXPEED 4.
  • Conectividad SnapBridge de Nikon.
  • 24.2 megapíxeles.
  • Ráfaga de 5 CPS.
  • Video Full HD.
Más información

Detalle del Producto

¡Bienvenido a la fotografía!
Antes de la D3400, usaba la cámara de su teléfono inteligente por conveniencia. El zoom era impreciso. Disparar con luz baja era casi imposible. Capturar acciones rápidas era cuestión de suerte. Pero después de la D3400, entenderá que estaba comprometiendo la calidad de imagen. Descubrirá que algunas de las mejores fotos se toman con luz baja. Verá que las acciones rápidas pueden congelarse y mantener una perfecta claridad. Y también que una cámara y un teléfono inteligente pueden trabajar juntos en armonía para que las fotos que comparte se vean absolutamente asombrosas.
Impresionante simplicidad
Las fotos y los videos capturados con la D3400 y un magnífico lente NIKKOR son tan llamativos y realistas como los momentos que conservan. Dispare en luz extremadamente baja sin dificultades. Congele la acción inmediatamente. Cree retratos con tonos de piel naturales y ricos y hermosos fondos difuminados. Las fotos que comparta asombrarán a todos, incluso a usted mismo. Captura de imágenes y sonidos
Con solo presionar un botón, la D3400 graba asombrosos videos 1080/60p Full HD. El nuevo lente AF-P DX NIKKOR 18-55mm f/3.5-5.6G VR de Nikon utiliza un motor de paso a paso que logra un enfoque automático silencioso y preciso, para que solo los sonidos del momento se graben con el micrófono interno de la D3400.
Descubra su estilo
Los emocionantes controles de imagen de Nikon le permiten expresar su creatividad a través de sus fotos y videos. Elija entre seis opciones de preajuste disponibles que realzan el color y el tono de sus imágenes y personalice las selecciones según su estilo personal.
SnapBridge de Nikon
Perfecta armonía entre la cámara, el teléfono inteligente y la nube
SnapBridge ha cambiado el modo en que las cámaras y los teléfonos inteligentes trabajan juntos y solo Nikon lo ofrece. Tome una foto con la D3400 y se transferirá automáticamente a su teléfono inteligente o tableta compatible, lista para compartir. SnapBridge trabaja en conjunto con NIKON IMAGE SPACE, un sitio de intercambio y almacenamiento en la nube, que lo ayudará a asegurar sus fotos y a crear y compartir álbumes con sus amigos y su familia. El futuro de compartir fotos ya está aquí.

Características

SKU NI088EL1G1URALCO
Modelo D-3400
Tamaño (L x P x A cm) 9x14x9
Peso (kg) 1
Color Negro
Garantía del producto 6 Meses por Defecto de Fabrica, los accesorios no tienen Garantia
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Nuevo
Sensor de imagen CMOS
Garantía de producto en meses 6

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

2 reseñas
5 1
4 1
3 0
2 0
1 0

El producto está bien. El tiempo de entrega no es real.

Excelente producto

¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional