Camara IP De Seguridad FULLHD 1080P Robótica Triple Antena WiFi Inalambrica - Blanco

Marca OEM
3
3 reseñas Escribe tu reseña
$220.000 - 40%
$129.999
Pagando con Tarjeta Linio
$103.999

Enviado y Vendido por:

Tech Innova 4.4
  • Version Triple Antena: Mas Potencia en Captacion de Señales Wifi y Velocidad de Datos
  • Resolución: FULLHD 1080P
  • Plug & Play, sin configuraciones complicadas ni IP fija.
  • Movimiento de 355 grados en horizontal y 120 grados vertical.
  • Leds infrarrojos para visión nocturna
Más información

Detalle del Producto

Esta Cámara IP Robótica es ideal para la vigilancia de hogares, oficinas, locales comerciales pequeños, la vigilancia de niños, empleados de servicio o adultos mayores. Usted no necesita ser un experto en ordenadores o redes para configurarla, podrá visualizarla desde su celular conectado a una red WiFi o de datos móviles y además cumple algunas de las funciones más importantes de una alarma inalámbrica. Cuenta con movimiento PT, lo que quiere decir que gira tanto horizontal como vertical mente, así usted podrá observar distintos lugares y realizar seguimientos dentro del recinto en el que instale la cámara.

Esta cámara permite conectar sensores de movimiento, controles remotos y sensores magnéticos inalámbricos. Soporta hasta 8 zonas de vigilancia, que le brindaran seguridad en los lugares que la cámara no pueda alcanzar. Al activarse uno de los sensores, enviara una señal a la cámara que automáticamente emitirá un sonido de alerta y enviara una notificación por medio del WiFi a la aplicación. Incluso si usted se encuentra de viaje puede recibir la notificación de alarma, de esta manera puede llamar a un vecino o a la policía para que chequeen su hogar y se aseguren de que no hayan intrusos.

Las grabaciones de esta cámara, se realizan directamente en la tarjeta micro SD (no incluida), lo cual le evita la necesidad de un NVR o PC que este encendido las 24 horas para poder almacenar lo que se graba. Soporta una memoria micro SD de hasta 34 GB (no incluida). Tan solo conéctela a la red por medio de WiFi o el puerto de red y escanee el código QR para instalar la aplicación, tan fácil como poner los datos de la cámara y ya estará listo para realizar el monitoreo desde celular, sin importar el lugar en el que se encuentre. Usted no solo puede escuchar lo que está pasando a través del micrófono incorporado de la cámara, sino que también se puede comunicar con quienes se encuentren cerca de la cámara y ellos le escucharan a través del parlante que tiene la cámara.  Soporta monitoreo desde Smartphone con Android y iOS, Compresión de vídeo H.264, Función de alarma inalámbrica, Audio doble vía, Soporta tarjeta Micro SD hasta 64GB

Características

SKU OE189EL1A1U80LCO
Modelo IP
Tamaño (L x P x A cm) 15x15x15
Peso (kg) 1
Color Blanco
Garantía del producto 6 Meses
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Producto Nuevo
Garantía de producto en meses 6

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

3 reseñas
5 3
4 0
3 0
2 0
1 0

excelente

Exelente

todo ok

buena calidad de video. me gusto mucho.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional