Camara Ip D-link Hd Exterior Dcs-7010l

$1.015.000 - 14%
$870.000
Pagando con Tarjeta Linio
$770.000

Enviado y Vendido por:

TAURET COMPUTADORES SAS (MKP) 4.7
  • Período de Garantía: 36 meses.
  • Diseño compacto,
  • Soporte de formatos de compresión como H.264 y MPEG-4
  • Soporte Infra Rojo (10 metros) (ICR)
  • Audio bi direccional,
  • Soporte Power over Ethernet Slot para tarjeta microSD (No incluída)
Más información

Detalle del Producto

La DCS-7010L de D-Link es una cámara de red IP de alta definición de día y de noche para exteriores, ideal para aplicaciones propias de pequeñas y medianas empresas y para llevar a cabo la monitorización remota por internet. Esta cámara, con LEDs infrarrojos integrados, sensor CMOS progresivo, tecnología ICR y cubierta compacta para exteriores y resistente al agua, ofrece imágenes megapíxel en cualquier condición lumínica, incluso en la oscuridad total. VÍDEO VIGILANCIA EN ALTA DEFINICIÓN (HD) La cámara DCS-7010L trae incorporado un sensor de imagen Megapixel para proporcionarle video de alta calidad con resoluciones de hasta de 720p HD (1280 x 800). Obtenga una vista más cercana con ePTZ, el cual le permite realizar un zoom digital (zoom in & zoom out) y pan (vista panorámica), de manera que usted puede visualizar un área fácilmente. Un filtro infrarrojo incorporado en la DCS-7010L, le permite bloquear la luz infrarroja durante el día para mejorar la calidad de la imagen. Por la noche, éste es desactivado para utilizar toda la luz disponible y realizar video vigilancia en entornos con poca luz, el cual es apoyado con un poderoso iluminador LED IR, que permite visualizar hasta una distancia de 10 metros, esta cámara puede monitorear un área aun en la más completa oscuridad.

DISEÑADA PARA EXTERIORES La DCS-7010L ha sido diseñada especialmente para ser instalada en exteriores, ya que cuenta con una protección metálica certificada IP66, que la protege del polvo y agua. Un puerto PoE (power over Ethernet) le permitirá conectarla a su red y energizarla a través de un único cable, simplificando la instalación y eliminado la necesidad de contar con un punto de energía eléctrica cerca. Por otro lado, los cables se encuentran protegidos, evitando que se dañen y proporcionando una instalación pulcra. UNA COMPLETA Y EXPANDIBLE SOLUCIÓN DE VIDEO VIGILANCIA La DCS-7010L es en una solución de video vigilancia en sí misma, capaz de grabar videos e imágenes a una tarjeta microSD sin requerir un computador o un dispositivo de almacenamiento en red. Si usted desea expandir sus opciones de video vigilancia, el software de gestión D-ViewCam viene incluido con la cámara, otorgándole la posibilidad de gestionar hasta 32 cámaras con un amplio conjunto de funcionalidades, incluyendo vistas de múltiples cámaras y alertas automáticas vía e-mail, para mantenerlo informado de situaciones anormales o sospechosas.

Características

SKU DL029EL07C1TQLCO
Modelo Dcs-7010l
Tamaño (L x P x A cm) 3.74 x 8.19 x 10.79
Peso (kg) 1
Color Plateado
Garantía del producto Garantía de 36 meses directamente con Tauret Computadores sas a nivel nacional. Para efectos de garantía se necesita copia del documento de compra y la mercancía con todos los accesorios. No se dara garantía por daños ocasionados por alto voltaje, deterioro o des configuración de la maquina, software, virus, sellos de seguridad, o menos de 6 píxeles dañados en monitores.
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 36

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional