Camara De Reversa Para Carro De Empotrar Vision Nocturna Negra

$99.900 - 37%
$62.700
Acumula 62 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

JL LUJO 4.7
  • Camara de reversa para carro de facil instalacion.
  • Muy discreta, compacta, resiste al agua e interperie.
  • Compatible con cualquier carro y cualquier radio que tenga opcion para camara de reversa.
  • Excelente vision nocturna.
Más información

Detalle del Producto

Esta cámara captura imágenes con alta gama en colores y resolución. Ahora ya no tienes que preocuparte más por estacionar, este accesorio da mayor confianza por su funcionalidad, con un diseño único y sobresaliente, lo importante es que funciona en cualquier vehículo sin ningún problema.
Camara de reversa para carro de facil instalacionMuy discreta, compacta, resiste al agua e interperieCompatible con cualquier carro y cualquier radio que tenga opcion para camara de reversa.Excelente vision nocturna.
novedosa cámara de reversa, cuenta con un avanzado sistema para sortear algún percance con tu vehículo, como evitar chocar con otro carro u objeto que no puedas ver a simple vista. Vas tan seguro, ahora todo lo observa vía video, para mejores resultados al parquear, dándote mejor desempeño en carretera.
Camara de reversa para carros color negro, se instala de forma facil en la placa del carro, la puedes proyectar en un monitor GPS, un radio con pantalla o simplemente en una pantalla LED, tiene un angulo de visión amplio de 170x110 grados abarcando toda la parte trasera. Con guias de parqueo y alta calidad de video.

Características

SKU PI177EL0JZH54LCO
Modelo Empotrar
Tamaño (L x P x A cm) 15x8x5
Peso (kg) 1
Color Negro
Garantía del producto 6 meses por defecto de fabrica, no cubre daños ocasionados por golpes, malas conexiones, batería, desgaste normal, efectos externos (polvo, humedad, descargas eléctricas), manipulación técnica por personal no autorizado.
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 6

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.