Camara de Acción Sony Fdr-X3000r 4k Blanca

Marca Sony

Características destacadas

Características destacadas

  • Tipo de lente ZEISS® Tessar
  • Sensor CMOS "Exmor R" retroiluminado de tipo 1/2,5 (7,20 mm)
  • Resistente al agua Hasta 60 m con carcasa submarina incluida
  • Resistente a los golpes Con carcasa submarina incluida
  • GPS
  • NFC
  • Wi-Fi
  • 8,2 megapíxeles
  • Este producto cuenta con 1 año de garantía Sony en Colombia por defectos de fabricación.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SO017EL0S48BYLCO
Modelo
FDR-X3000R
País de Origen
Japan
Peso (kg)
1
Color
Negro
Garantía del producto
Este producto cuenta con 1 año de garantía Sony en Colombia por defectos de fabricación.
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Producto Nuevo
Zoom óptico
4
Garantía de producto en meses
12
Qué hay en la caja
Batería recargable (NP-BX1) Cable micro-USB Guía de inicio Carcasa submarina (MPK-UWH1) Hebilla de sujeción El control remoto Live-View (RM-LVR3) incluye pulsera, adaptador de montaje y soporte

Descripción

Camara de Acción Sony Fdr-X3000r 4k Blanca


 


La Action Cam FDR-X3000 te permite capturar emocionantes películas 4K en primera persona con imágenes muy estables a través del avanzadísimo SteadyShot óptico balanceado. El confiable cuerpo resistente al polvo y las salpicaduras se puede utilizar solo o con la carcasa submarina incluida, con resistencia al agua hasta 60 m (197 pies). Las funciones avanzadas ofrecen captura a intervalos 4K y mucho más.


 


Control remoto Live-View para un control sencillo


La combinación perfecta para una grabación exitosa. El control remoto Live-View brinda todo el control de la configuración de captura y ahora incluye el encendido y el apagado. Incluso tienen el mismo diseño de IU sencilla para que trabajen en conjunto sin problemas. Así que donde quiera que grabes, donde quiera que vayas, tu cámara y control remoto están en sincronía para la aventura.


 


Funcionamiento inteligente con interfaz sencilla


Seleccionar y cambiar funciones nunca había sido tan fácil gracias a la nueva interfaz de usuario intuitiva. Puedes acceder fácilmente a todos los menús. Disfruta de una experiencia de configuración de la cámara sin problemas y encuentra la configuración perfecta para tus necesidades de grabación. La cámara también puede encenderse y apagarse desde el smartphone con la aplicación Imaging Edge Mobile.


 


 


Sensor Exmor R® CMOS con sensibilidad mejorada


¿Andas en bicicleta de montaña corriendo ladera abajo al atardecer? ¿Practicas kayak al amanecer? Tus imágenes se seguirán viendo de maravilla gracias a la sensibilidad con poca luz, la claridad de imagen mejorada y la significativa reducción del granulado del sensor Exmor R® CMOS de Sony.


 


Lente ZEISS Tessar™ gran angular nítido


Captura épicas vistas en gran angular con la lente ZEISS® Tessar o prefiere vistas estándares, pero impactantes. Elijas lo que elijas, siempre capturarás imágenes increíbles de las pistas de esquí más difíciles, senderos montañosos, rápidos turbulentos o caminos asfaltados llenos de baches.


 


Un micrófono estéreo incorporado capta sonido de calidad


Mejora una película excelente con un sonido excepcional. El micrófono estéreo incorporado te permite capturar los sonidos de tu aventura en estéreo de dos pistas de manera natural. El sonido claro y la reducción de ruido mejoran el trabajo cinematográfico más sofisticado que puedes reproducir.


 


Control manual para películas de estilo sofisticado


Explora sofisticadas funciones de grabación para emocionantes películas de acción que estarás orgulloso de compartir con la familia, amigos y fanáticos. Usa las configuraciones manuales avanzadas, como balance de blancos y cambio de exposición automática, y optimiza el brillo y la tonalidad para combinar imágenes de otras videocámaras para una edición de video más fácil. Demuestra tu habilidad y estilo como director y estrella de acción.


 


Este producto cuenta con 1 año de garantía Sony en Colombia por defectos de fabricación. El producto debe haber sido importado por Sony Colombia, lo cual puedes verificar en el manifiesto de importación que viene anexo a tu producto, si no lo conservas, Sony realizará la validación de esta información.  Recuerda que para agilizar tu servicio en garantía es importante que te comuniques con nuestro Centro de Servicio al Cliente llamando en Bogotá al 358-1251 o Gratis a nivel Nacional al 01-8000-940011.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña