$287.900
Pagando con Tarjeta Linio
$230.320

Enviado y Vendido por:

BOY TOYS FACTORY SA 4.5
Cama con divertido diseño para niños. Ideal para espacios pequeños, es práctica y puede ser usada en diferentes zonas, sus dimensiones son 136 x 75 x 77.  Más información
Producto de grandes dimensiones

Detalle del Producto

image

 

Boy Toys les ayuda a los niños a descubrir el mundo que los rodea, enseñándoles a comunicarse e interactuar con los demás, potenciando su imaginación. Nuestros Juguetes infantiles BOY TOYS junto al imaginario mundo de los niños ofrece un sin numero de posibilidades para que ellos pueden conducir, tener una casa, volar, ser un bombero, ser un piloto de avión, cocinar, ser madre y vivir un mundo de experiencias espectaculares.


Boy Toys se fundó en 1973 en Colombia. La innovación, calidad, bajos precios, la seguridad y confortabilidad, siempre han sido aspectos que han caracterizado a nuestros productos, logrando ofrecerles a los niños experiencias recreativas, divertidas, y seguras que ayudan al desarrollo de sus capacidades motrices y psicológicas. Nuestra empresa ha logrado posicionarse como líder en el sector, y eso mismo nos ha llevado a incursionar y ampliar nuestro negocio. Estamos a la vanguardia en tecnología e innovación aplicada a los productos y procesos, logrando mayor competitividad y garantizando productos de alta calidad. BOY TOYS, tu mundo para jugar!

Características

SKU BO795HL1FPVIKLCO
Tamaño (L x P x A cm) 136 x 75 x 77
Peso (kg) 7.6
Garantía del producto Garantía por defecto de fábrica 
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional