Calzoncillo Bikini Sport Microfibra Negro BLOKES

Marca Boy Fit Underwear
$37.389 - 9%
$33.990
Acumula hasta 33 CMR Puntos
$37.389 - 9%
$33.990
Acumula hasta 33 CMR Puntos
$37.389 - 9%
$33.990
Acumula hasta 33 CMR Puntos
$37.389 - 9%
$33.990
Acumula hasta 33 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Tallas

Características destacadas

Características destacadas

  • Asegúrese que la talla es la correcta, visualizando la imagen de carta de tallas y las siguientes recomendaciones.
  • Elásticos suaves y resistentes.
  • Diseño parte posterior descubierta.
  • Tela que permite que tu piel respire y secado rápido.
  • Ajuste perfecto.
  • Empaque en caja y bolsa de seguridad invisible y discreta.
  • Lavar a mano.
  • No retorcer.
  • No usar cloro.
  • Secar a la sombra.
  • No usar plancha ni secadora.
Ver menos
Ver todas las reseñas

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
BO897FA0SWBP7LCO
Modelo
BF-BKU-S30-0002NG01
País de Origen
Colombia
Peso (kg)
1
Color
Negro
Material
MICROFIRBRA 100
Garantía del producto
Por razones de higiene y tu completa seguridad, no aceptamos cambios o devoluciones de prendas íntimas como ropa interior y baño; lo hacemos cuando única y exclusivamente los productos tienen algún defecto de fábrica.El término de la garantía es de 1 mes a partir del momento en que recibas el producto. En caso que la prenda permita reparación, será reparada, o de lo contrario se procederá a su cambio con un producto nuevo.
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Perfecto Estado - Nuevo
Garantía de producto en meses
1

Descripción

Boy Fit Underwear, lanza su silueta Bikini Sport. Un calzoncillo tipo Bikini para hombre, ropa interior bastante sexy masculina ya que es de tiro bajo y escote profundo en la pierna. Este pantaloncillo masculino, está elaborado en microfibra suave y resistente, de secado rápido e ideal para actividades deportivas. Su molde en copa hace que se el pene ópticamente más grande y provocativo.
Calzoncillo clásico Slip tiene copa o bolsa tridimensional en un atrevido y una suave tela de microfibra. Es una prenda muy sexy que hace ver el pene más grande, estiliza su figura ya que tiene un tiro bajo y elásticos súper finos. La bolsa ajustada está diseñada para colocar tus bolas hacia arriba y hacia afuera, para evitar que se maltraten agregando flexibilidad, comodidad y una ligera mejora para una forma seductora. 

Esta calzoncillo para hombre está diseñado para reducir la absorción de humedad y para un ajuste ceñido. La microfibra flexible anuncia una textura atractiva que es fantástica contra las formas íntimas de un hombre, marcando todas las texturas genitales.
ESTILO DE LA PRENDA:
Obtenga comodidad y apoyo extra dimensional que presenta una prenda de elásticos pequeños y tiro bajo. Una bolsa o copa con forma de nariz profundamente contorneada. La copa levanta tus genitales y realza tu pene sin hacerte sentir esa sensación de maltrato o estrangulamiento de la ropa interior masculina. Compuesto de una tela increíblemente suave, elástica y elástica, este slip absorbe la humedad y cuenta con una tasa de absorción un 50% más alta en comparación con el algodón, lo que te ayuda a mantenerte fresco todo el día.
Prenda que no se marca con prendas lycra ceñidas al cuerpo.Microfibra lavable, fresca, de secado rápido.Elásticos suaves, resistentes y cómodos.Copa retenedora: Copa de realce y confort.La copa es cómoda y mantiene a "tu amigo" en el lugar indicado.Tiene efecto óptico de confección que le da a tu pene una apariencia más grande.Tela que permite que tu piel respire y secado rápido.Ajuste perfecto.Empaque en caja y bolsa de seguridad invisible y discretaDelgado en entrepierna para mayor comodidad y libertad en actividades
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña