Black Week

Calma Sistema de Alimentación para Bebés. MEDELA

Marca Medela
5 1 reseña
$99.000
Acumula 99 CMR Puntos
SHIPPING_ESTIMATE_STORE_PICKUP_AVAILABLE
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Permite a los bebés mantener su comportamiento de alimentación natural aprendido en el pecho.
  • Los bebés pueden tragar, respirar y hacer pausas con regularidad.
  • Ayuda a una transición fácil del pecho a la solución de alimentación y de nuevo al pecho.
  • Un tamaño es suficiente para el periodo completo de lactancia, como en la naturaleza.
  • La solución de alimentación para su bebé.
  • Por la seguridad del bebé y buen servicio a nuestros usuarios, cumple con todos los requisitos legales y cuenta con el respaldo de MedelaColombia.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
ME882TB85RLYLCO
Modelo
CALMA TETINA PARA SUMINISTRO DE LECHE MATERNA
País de Origen
Switzerland
Peso (kg)
1
Garantía del producto
Sólo por defetos de fábrica. Al comprar con nosotros usted garantiza la idoneidad del producto y el respaldo de MedelaColombia ante cualquier inconveniente o ayuda que requiera. 
Condición del producto
Nuevo
Características
Sin BPA
Edad
15 días a un mes, cuando bebe cuente con un patrón de succión

Descripción

Calma es una innovadora solución de alimentación diseñada para los bebés que toman el pecho. No interfiere con la lactancia y permite que tu bebé se alimente del modo en el que aprendió al pecho, lo que facilita el cambio del pecho al sistema Calma, y viceversa.
La lactancia es el modo más saludable y natural para que las madres alimenten a sus bebés con leche materna. Medela colabora de forma continua con diferentes investigadores para conocer en profundidad este complejo proceso y ofrece a las madres dispositivos de alimentación tanto de tipo estándar como especiales para aquellos bebés que necesitan una ayuda extra. La última innovación de Medela, el sistema de alimentación para bebés Calma, traslada a una tetina los conocimientos obtenidos acerca del comportamiento de succión natural del bebé cuando toma el pecho y ayuda a los bebés a cambiar del pecho al biberón y viceversa.
Calma es casi como dar el pecho:  El sistema de alimentación para bebés Calma de Medela se ha diseñado como una alternativa para las madres que desean alimentar a sus bebés con leche materna. Se ha desarrollado en colaboración con los expertos en lactancia del grupo de investigación de lactancia en los humanos de Hartmann, de la Universidad de Australia Occidental. Con Calma, el bebé puede succionar, tragar y respirar igual que ha aprendido a hacerlo en el pecho:                 • Tu bebé puede beber la leche, hacer pausas y respirar según su ritmo natural, tranquilo y sin estrés, como cuando le das el pecho.• Para que la leche empiece a fluir, el bebé debe crear un vacío, igual que al tomar el pecho.• El bebé puede mantener el comportamiento natural de succión, lo que permite alternar entre el pecho y Calma sin problemas.• Un tamaño de la tetina es suficiente para el periodo completo de lactancia, como en la naturaleza.• La solución de alimentación para su bebé.
Ventajas de usar Calma: El flujo, la forma y la longitud de Calma están diseñados para adaptarse a las necesidades del bebé a lo largo de su crecimiento. Las tetinas de Calma ayudan a que el bebé no ingiera aire durante la alimentación, ya que están reguladas por un sistema de ventilación único.
Fabricado en Suiza con materiales sin bisfenol A.
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Excelente opción para las mamás que lactan
Ver menos
Ver más