Call Of Duty Black Ops 2 Xbox 360 + Revolution Pack

  • Consola : Xbox 360
  • Genero : Accion
  • Clasificacion : 18 Años
  • Jugadores Modo Local : 1 - 4
  • Jugadores Modo Online : 2 - 18
  • Revolution ( Mapa Incluido )
Más información

Detalle del Producto

image

Call Of Duty - Black Ops 2

Call of Duty: Black Ops 2 es un videojuego de disparos en primera persona lanzado por Treyarch y Activision en el 2012. Fue lanzado el 13 de noviembre de 2012 para PlayStation 3, Xbox 360 y Microsoft Windows, y el 18 de noviembre de 2012 en América del Norte, finalmente el 30 de noviembre de 2012 en Europa y Australia para la Wii U. Square Enix lanzó el juego para el mercado japonés el 22 de noviembre de 2012 como una versión subtitulada. Una versión de voz doblada al idioma japonés fue lanzado por separado el 20 de diciembre de 2012. El guión de esta versión fue traducido del inglés por Zenigame Nakamoto.

Call of Duty: Black Ops 2 es el noveno juego de la saga Call of Duty y una secuela del juego de 2010 Call of Duty: Black Ops. El juego fue lanzado en 16.000 tiendas en todo el mundo a la medianoche del 13 de noviembre de 2012. Consiguió un récord de ventas por aquel entonces de 500 millones de dólares, solo superado por Grand Theft Auto V.

Call of Duty: Black Ops II es el primer juego de la saga Call of Duty en presentar la futura tecnología de la guerra, y el primero en presentar historias de ramificación impulsados por elección del jugador, así como la selección de armas antes de comenzar las misiones del modo historia. También ofrece una opción de visualización en 3D. Un juego correspondiente, Call of Duty: Black Ops: Declassified, fue lanzado simultáneamente en la consola portátil PlayStation Vita. Dentro de las 24 horas de salir a la venta, el juego recaudó más de $500 millones de dólares. Se había mantenido como el videojuego con el mayor lanzamiento de entretenimiento de todos los tiempos hasta septiembre de 2013, cuando Take-Two anunció que Grand Theft Auto V se había recaudado $800 millones en su primer día de lanzamiento. Se llegó a vender 7,5 millones de copias en los EE.UU. en noviembre de 2012, por lo que es el juego con más ventas en un mes. Al 5 de noviembre 2013, el juego ha vendido 24,2 millones de copias.

El juego es el primero de la serie en ofrecer elementos significativos de jugabilidad no lineal, sobre todo con múltiples finales.

image

Black Ops II es el primer título de la serie que se establece en un ambiente completamente futurista; a diferencia de sus dos antecesores, Modern Warfare 3 y Black Ops, que se establecían en un futuro cercano y en la Guerra Fría, respectivamente. La nueva ambientación se ha descrito como una "Guerra Fría del siglo XXI". - El juego incluirá dos líneas argumentales, en el año 1980 y en 2025; en este último, China y los Estados Unidos están enfrascados en una guerra fría,* Compilado de análisis de Call of Duty: Black Ops 2 debido a que China prohíbe la exportación de elementos derecursos naturales después de haber recibido un ciberataque que paraliza su Bolsa de Valores. La guerra en la que Black Ops II se sitúa está ahora definida por la robótica, la informática, vehículos no tripulados y otros adelantos tecnológicos.

El argumento del juego inicia en los años 80 durante la Guerra Fría, esto con el fin de centrarse en el origen de la historia del principal antagonista de Black Ops II, Raúl Menéndez; que, en 2025, es él quien provoca la guerra entre China y EEUU. En la línea temporal de 1980, el protagonista es Alex Mason, quien también lo era en Black Ops. Frank Woods, otro de los personajes de Black Ops, vuelve a este argumento y es además el narrador de la línea temporal de 2025. En la sección de este año el protagonista será David Mason, hijo de Alex.

image

Características

SKU AC972EL13JHRILCO
Modelo XBOX 360
Tamaño (L x P x A cm) 17x14x1.5
Peso (kg) 1
Garantía del producto 3 Meses por defectos de Fabrica
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 3

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional