CALL OF DUTY Advanced Warfare - Videojuego XBOX 360 DISPONIBLE!

Marca Activision
5 1 reseña
$350.360 - 42%
$199.990
Acumula 199 CMR Puntos
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Plataforma: XBOX 360.
  • Género: Acción en Primera Persona, Shooter.
  • Apto para Mayores de 17 Años.
  • Desarrollador: Sledgehammer Games.
  • Distribuidor: Activision.
  • No se aceptarán devoluciones cuando el producto se haya destapado, el  producto debe estar nuevo, sin abrir, sin uso, con sus sellos de seguridad y empaques originales, piezas, accesorios, manuales completos y etiquetas adheridas al mismo, de lo contrario no se aceptará retracto del cliente.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
AC972EL08GKLLCO
Modelo
047875873711
Peso (kg)
1
Garantía del producto
Garantía: 3 Meses. NO CUBRE: Daños incidentales de posesión y funcionamiento. El producto debe estar nuevoSin abrirSin uso, con sus sellos de seguridad y empaques originales, piezas, accesorios, manuales completos y etiquetas adheridas al mismo. De lo contrario no se aceptará retracto del cliente. Este producto tiene garantía de fabricación que cubre daños por defectos del material o errores de fabricación.
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
  • Cd
  • Manual de Usuario

Descripción

81dE7i9DG8L._SL1500_.jpg


Call of Duty: Advanced Warfare


Es el próximo videojuego de disparos en primera persona, de última generación desarrollado por Sledgehammer Games y que será distribuido por Activision, perteneciente a la franquicia Call of Duty. Será la undécima entrega numérica dentro de la misma serie y la primera desarrollada por dicha compañía, ha sido desarrollado teniendo en mente el futuro (Aproximadamente el año 2054), ya en el encontrarás tecnología y armamento más avanzados, así mismo los trajes con los que puedes equipar a tu personaje desarrollan e incrementan sus habilidades, permitiéndoles saltar más alto de lo normal, o trepar paredes. El juego estará disponible para Xbox One, Xbox 360, PlayStation 3 y PlayStation 4.


81f1HphKjpL._SL1500_.jpgContará con la participación del actor Kevin Spacey en el papel principal secundario y, se ambientará en un futuro en el que tendrá lugar la tecnología y armamento avanzado, con trajes que dan habilidades sobrehumanas a los soldados, estas pueden ser: supersaltos, trepar paredes, invisibilidad, múltiples habilidades y granadas especiales.


Aquí podrás ver escenas del Videojuego:


Aquí encuentras el Demo de la Feria E3:

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Ver menos
Ver más