Características destacadas

Características destacadas

  • 【Tecnología iónica】: Cepillo secador de pelo en un solo paso con iones negativos que saturan el flujo de aire. Esto ayudará a acondicionar el cabello y nutrir el cabello dañado. El cepillo también ayudará con el peinado y hará que tu cabello sea brillante y suave mientras reduce la estática.
  • 【Diseño único】: el cordón giratorio 360 * y el diseño ovalado le permiten flexibilidad para moverse libremente sin que el cordón o las cerdas se enreden.
  • 【Secador de cepillo de aire caliente de un paso】: Nuestro nuevo cepillo de secador de pelo actualizado incluye todas las funciones de secador de pelo, alisado y rizador. Con este cepillo de pelo caliente, puede hacer que tu cabello sea ligero, antienredos, aportando brillo y textura sedosos, ¡haz cualquier estilo tú solo!
  • 【Configuración personalizada】: viene con 3 configuraciones de temperatura y 2 velocidades para un estilo flexible, es amigable para principiantes y se puede colocar más cerca del cuero cabelludo para levantarlo.
  • 【Range Rango aplicable】: el cepillo voluminizador es adecuado para hombres y mujeres, adecuado para familias y apto para todo tipo de cabello, se puede utilizar para diseñar el modelado de escenario, citas, fiesta, trabajo y viajes.
  • Cepillo de aire caliente, cepillo para secador de pelo, secador de pelo y voluminizador de un solo paso, moldeador para alisar, rizar, secador eléctrico de cerámica de iones negativos de salón
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE063HB0TTXSGLCO
Garantía del producto
Garantía de 30 días Defectos en la fabricación o mal funcionamiento NO CUBRE rupturas en las partes del producto o en sus accesorios, roturas en los terminales de los cables o en partes frágiles, modificaciones al diseño original, cortocircuitos, sobrecargas, daños por abrasivo Los productos químicos, el sello de garantía se rompe o se maltrata, cuando el producto muestra un mal manejo como signos de golpes, rasguños, quemaduras y desgaste en el hardware, entre otros.
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
1

Descripción

El secador y el peinador de un solo paso están diseñados para secarse y peinarse en un solo paso, brindando un volumen magnífico y reventones de salón con una mano en casa. Adecuado para todo tipo de cabello: cabello liso, cabello rizado, cabello 3C y más. Al trabajar con la tecnología IONIC, puede reducir perfectamente el frizz, haciendo que tu cabello sea brillante, liviano y suave.



Consejos de estilo

1. Para obtener resultados más rápidos, use el cabello seco con una toalla, manteniéndolo húmedo en lugar de seco.

2. Para un peinado más fácil, separe el cabello en secciones antes de comenzar la operación.

3. Para reventones suaves, colóquelo cerca de las raíces y cepille hacia los extremos.

4. Por consideraciones de higiene, úsela sobre el cabello limpio.

5. Para un mayor tiempo de servicio, no lo enjuague directamente con agua.



Especificaciones

Ajuste: 3 velocidades / temperatura

Potencia: 1000 W de potencia

Voltaje: 110V / 50Hz

Cable de alimentación: 2.0m

Longitud: 12.8 pulgadas / 32.5 cm

Ancho: 3 pulgadas / 7.5 cm

Peso: 649 g



contenidos del paquete

Cepillo Secador de Pelo * 1

Manual de usuario * 1



imageimageimageimage
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

caliente Secador de cabello y voluminizador One Step 3 en 1

Marca Generico
$238.900 - 41%
$138.900
Acumula 138 CMR Puntos
Recógelo en tienda
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

3.3

Producto con Envío Internacional