Calentador De Teteros Electrico Para Carro Munchkin

$89.900
Acumula 89 CMR Puntos
Recógelo en tienda
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

FLEEKISM 4.7
Debido a que los bebés y los niños pequeños necesitan alimentarse varias veces al día y el tetero debe estar caliente, se debe estar preparada cuando llegue este momento que puede ser a cualquier hora del día que el bebé lo desee. Por esta razón este calentador de alimentos y bebidas es perfecto para ti, ya que asegura la temperatura indicada del tetero para tu bebé y en cualquier momento, ya que puede conectarse al adaptador eléctrico de tu carro.Este calentador de teteros para carro Munchkin se puede conectar a cualquier adaptador electrico de carro, lo cual no será inconveniente a la hora de conectarlo en un carro u otro. Además  tiene un sistema de seguridad automático de cierre de botella cuando retiras el tetero. También, este calentador de teteros trae una banda circular de calefacción, que es la que calienta de manera uniforme el tetero, garantizando su temperatura.Calentador de biberones portatil para conectar en todos los enchufes adaptadores para auto, posee bande de calentamiento de 360° el cual envuelve completamente la botella para calentarla de forma más rapida, tambien trae un interruptor de alimentación y un indicador de potencia.Marca:MunchkinEdades:0 meses hasta los 48 meses Más información

Detalle del Producto

Calentador de alimentos y bebidas perfecto para ti, ya que asegura la temperatura del tetero indicada para tu bebé en cualquier momento, puede conectarse al adaptador eléctrico de tu carro.

Debido a que los bebés y los niños pequeños necesitan alimentarse varias veces al día y el tetero debe estar caliente, se debe estar preparada cuando llegue este momento que puede ser a cualquier hora del día que el bebé lo desee. Por esta razón este calentador de alimentos y bebidas es perfecto para ti, ya que asegura la temperatura indicada del tetero para tu bebé y en cualquier momento, ya que puede conectarse al adaptador eléctrico de tu carro.

Este calentador de teteros para carro Munchkin se puede conectar a cualquier adaptador electrico de carro, lo cual no será inconveniente a la hora de conectarlo en un carro u otro. Además  tiene un sistema de seguridad automático de cierre de botella cuando retiras el tetero. También, este calentador de teteros trae una banda circular de calefacción, que es la que calienta de manera uniforme el tetero, garantizando su temperatura.

Calentador de biberones portatil para conectar en todos los enchufes adaptadores para auto, posee bande de calentamiento de 360° el cual envuelve completamente la botella para calentarla de forma más rapida, tambien trae un interruptor de alimentación y un indicador de potencia.

Marca:MunchkinEdades:0 meses hasta los 48 meses

Características

SKU MU935TB0CY9P0LCO
Modelo 831780
Tamaño (L x P x A cm) 6 x 15 x 15
Peso (kg) 1
Color blanco-azul
Garantía del producto Garantía por defectos de fabricación de 1 mes.Igualmente si desea información adicional puedes comunicarte con nosotros
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 1

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.