Calentador De Leche Eléctrico De RealBubee Esterilizador De Botella Doble De Bebé CHINESE PLUG Feeding-Blanco

$189.999 - 30%
$132.999
Pagando con Tarjeta Linio
$106.399

Enviado y Vendido por:

Fashion Frontier 4.5
  • Nuestro calentador de leche, el buen ayudante de la momia, adopta la tecnología de temperatura constante para calentar rápidamente, que puede mantener fácilmente la temperatura apropiada para calentar y completar nutritivo de leche materna o leche de fórmula.
  • Función 3 en 1 para calentar leche, calentar alimentos y esterilizar
  • Usted puede calentar el agua y los alimentos de la leche al mismo tiempo con las botellas dobles
  • Cuerpo de calefacción PTC eficiente y baja energía aseguran una velocidad de 5 minutos
  • La tecnología precisa del termostato se puede calentar automáticamente y uniformemente
  • El material libre de BAP asegura que su bebé sea seguro de usar
  • Cubierta a prueba de polvo íntima puede evitar que el mosquito y el polvo de entrar
  • Temperatura variable: 35 - 100 Deg.C / 95 - 212 Deg.F
  • Material: PP  
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Sobre el producto
 MÁS QUE UN CALENTADOR DE BIBERONES: Nuestro calentador de biberones tiene 3 funciones en una sola máquina: calentamiento de leche, calentamiento de alimentos suplementarios y esterilización de biberones. ¡Puede simplificar enormemente tu vida y ahorrar espacio en tu habitación! Simplemente enchúfelo, agrega un poco de agua y gira la perilla al modo correspondiente, ¡y listo!
 DISEÑO DE BOTELLA DOBLE Y CALENTAMIENTO PARCIAL: Nuestro calentador de biberón puede calentar dos botellas a la vez, puede calentar la leche materna y el agua para la fórmula al mismo tiempo. Proporciona la temperatura de alimentación óptima para tu ángel. El baño de agua circulante puede calentar las botellas de manera más suave y uniforme, lo que puede proteger las valiosas vitaminas y la nutrición de los daños provocados por las temperaturas elevadas.
ESTERILIZADOR DE BOTELLAS Y CALENTADOR DE ALIMENTOS PARA BEBÉS: Puede mantener la nutrición en los alimentos complementarios a 158 ℉, además, puede mantenerse caliente durante 24 horas y listo para todo el día, especialmente por la noche. Steam-Sterilization puede erradicar el 99.9% de las bacterias dañinas a 212 ° C para botellas, pezones y otros accesorios para bebés pequeños.
BPA FREE: Nuestro calentador de biberones está hecho de material libre de BPA y resistente a altas temperaturas. No te preocupes porque la temperatura elevada dañará el producto. Además, la tecnología incorporada anti-seca le proporcionará una experiencia menos problemática, lo que también es propicio para prolongar la vida útil de la máquina.
Las cosas necesitan atención:CalentamientoVierta 240 - 300 ml de agua en la máquinaColoque las botellas de leche en la máquina, luego ajuste el dial de temperatura a "Warming" y el indicador luminoso está en rojo que significa que funcionaNo mezclar la leche fresca con la leche congeladaCalefacciónVierta 200 - 300 ml de agua en la máquinaColoque alimentos sellados en la máquina, luego ajuste la perilla a la "Calefacción" y el indicador luminoso está en rojo que significa que funcionaCuando el indicador luminoso está en verde, significa que ingresa el estado de aislamientoDesinfecciónVierta 120 - 150 ml de agua en la máquinaColoque los accesorios de la botella en la máquina, cubra la tapa, luego ajuste la perilla a la "Desinfección" y la luz indicadora está en rojo que significa trabajoEntrará en el estado de desinfección después de 6 minutosTenga en cuenta:2 botellas en la imagen no están incluidas   Temperatura variable: 35 - 100 Deg.C / 95 - 212 Deg.FLongitud del cable: 1m Material: PPMaterial Características: Sin BPAAlimentado Fuente: EléctricoVoltaje (V): 220Tensión nominal (V): 220Frecuencia (Hz): 50Potencia (W): 150 0,782 Peso del paquete: 0.834 kgTamaño del producto (L x An x Al): 17,50 x 12,30 x 15,00 cm / 6,89 x 4,84 x 5,91 pulgadasTamaño del paquete (L x An x Al): 20,00 x 14,00 x 16,80 cm / 7,87 x 5,51 x 6,61 pulgadasContenido del paquete: 1 x esterilizador de la botella de , 1 x cepillo de la 

Características

SKU GE063TB0T9JLCLCO
Modelo RENAIQI003
Tamaño (L x P x A cm) 20 x 12 x 15.5cm
Peso (kg) 0.9
Color Blanco
Material PP
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales.
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Debido a la diferencia entre los distintos monitores, la imagen puede no reflejar el color real del elemento. Por favor, permitir una leve desviación a causa de la medición manual. Gracias!
Características BPA-Free
Edad 0-12 meses

Qué hay en la caja

  • 1 x esterilizador de la botella de,
  • 1 x manual  Chino de

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional