$40.000 - 10%
$35.900
Pagando con Tarjeta Linio
$28.720
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

ELECTRO JOSE 4.7
  • Material: Aluminio fundido.
  • Óptima difusión.
  • Cocción rápida.
  • Mantenimiento del calor.
  • Paredes extragruesas.
  • Alta durabilidad.
  • Resistencia a altas temperaturas.
Más información

Detalle del Producto


CALDERO 24 CM ALUMINIO FUNDIDO IMUSA

En Linio siempre estamos pensando en ofrecerte lo mejor, por eso sabemos que necesitas productos de alta calidad a la hora de la preparación de las comidas que más te gustan. Por lo anterior te traemos en esta oportunidad este ideal y necesario Caldero 24 cm Aluminio Fundido Imusa para que dispongas de todos los elementos necesarios para una buena comida y así satisfacer a todos tus familiares.

Este caldero está fabricado en material de aluminio fundido profesional por lo que tiene una óptima difusión para la cocción rápida y mantenimiento del calor. Además cuenta con paredes extragruesas, lo que te garantiza alta durabilidad. Y como si fuera poco tiene gran resistencia a altas temperaturas y a golpes fuertes, por lo que es un producto de calidad que debes tener en tu cocina para todas tus comidas.

Imusa es una marca con más 80 años de experiencia diseñando productos que cumplen con las más altas exigencias para hacer mucho más fácil cada una de las tareas de la cocina y del hogar. Hemos crecido con las necesidades de las personas y los espacios por esto somos expertos brindando soluciones integrales para nuestros clientes que valoran la limpieza y el orden. Imusa es una marca que se abre en el mercado para conquistar todos los días a los clientes con variedad de productos que briden soluciones para el hogar.

Características

SKU IM074HL11CUU6LCO
Modelo Imusa 24 cm
Tamaño (L x P x A cm) 24 x 24 x 16 cm
Peso (kg) 1
Garantía del producto 6 meses, solo cubre defecto de fabrica
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 6

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional