Calcetines mujer de algodón peinado YEADU divertido verano arte a(#Púrpura)

Marca Generico
$57.421 - 19%
$45.937
Acumula 45 CMR Puntos
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Tallas

Características destacadas

Características destacadas

  • Nombre de la marca:YEADU
  • Material:Algodón
  • Material:Poliéster
  • Material:Spandex
  • Espesor:Estándar
  • Número de modelo:YW8-3
  • Longitud del artículo:free size for Eur 35-40
  • Tipo de media:Informal
  • Tipo de patrón:Dibujos animados
  • Género:Mujeres
  • Tipo de artículo:Calcetín
  • For the crowd:Women
  • style:sport ,casual,althletic,fashion.Basketball
  • size:Free size
  • color:27 colors
  • Color Style:Natural Color
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE063FA094R6ELCO
Modelo
xinhdjshduuehf5160
País de Origen
China
Peso (kg)
0.1
Color
Púrpura
Material
PVC
Garantía del producto
N/A
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
1X Calcetines de mujer de algodón peinado YEADU divertido verano arte aceite impreso Van Gogh novedad Harajuku Kawaii zorro aguacate Happy Sox para niña

Descripción

image

image image image image image image image image

1316321576897528

1316321576898082image

aeProduct.getSubject()

Sobre el pago

Aceptamos Boleto, Visa, MasterCard, QIWI, Western Union, tarjeta de débito Maestro, WebMoney y transferencia bancaria.

El pago se debe hacer en el plazo de 3 días de la Orden.

Aliexpress solo libera el pago después de confirmar la entrega de su pedido.

Sobre el envío

Enviaremos su pedido dentro de 2-5 días hábiles después de que aliexpress confirme el pedido. Proporcionamos Envío Estándar de AliExpress, e-packet, envío DHL EMS a todo el mundo. Un El envío estándar de liExpress puede necesitar de 10 a 40 días. Si no has recibido el envío en el plazo de 60 días desde el pago, ponte en contacto con nosotros. Realizaremos un seguimiento del envío y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible con una respuesta. ¡Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente!

Acerca de Ta x

No nos hacemos responsables de ningún impuesto aduanero, pero te ayudaremos a escribir un valor más bajo para ayudarte a evitar el impuesto de aduanas,
Normalmente declararemos el valor mínimo para evitar el impuesto aduanero, pero debido a las diferentes políticas en diferentes países, no podemos controlar estas condiciones, por lo tanto, los compradores pueden pagar algún Impuesto de aduana.
Los compradores pueden dejarnos un mensaje para decirnos cuánto valor le gustaría declarar cuando realice el pedido, lo trataremos como su mensaje.

Sobre comentarios

Mantenemos altos estándares de excelencia y nos esforzamos por la satisfacción 100% del cliente. Por lo tanto, no inicies ninguna disputa ni nos dejes comentarios neutrales o neutrales.
Si no está satisfecho con nuestro producto después de recibirlo, póngase en contacto con nosotros primero, por fin le ofreceremos una solución satisfactoria.

Envío 1. ENVÍO MUNDIAL. (Excepto algunos países y APO / FPO). 2. Pedidos procesados ​​a tiempo después de la verificación del pago. 3.Enviamos solamente a direcciones de pedidos confirmadas. La dirección de su pedido DEBE EMPAREJARSE con su dirección de envío. 4. El transportista proporciona el TIEMPO DE TRÁNSITO DEL SERVICIO y excluye los fines de semana y feriados. El tiempo de tránsito puede variar, especialmente durante la temporada de vacaciones. 5.Si no ha recibido su pedido después de 30 días desde el pago, contáctenos. Rastrearemos su pedido y le responderemos lo antes posible. ¡Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente! Reembolso de vuelta 1.Tiene 7 días para ponerse en contacto con el servicio al cliente y 30 días para devolverlo desde la fecha de recepción. 2.Todos los artículos devueltos DEBEN ESTAR en su embalaje original y DEBERÁ PROPORCIONARNOS el número de seguimiento del envío, el motivo específico de la devolución y su ID de pedido. Realimentación ¡Mantenemos altos estándares de excelencia y nos esforzamos por lograr la satisfacción del cliente al 100%! La retroalimentación es muy importante. Antes de darnos un comentario neutral o negativo, para que podamos cumplir con su satisfacción. ¡Es imposible abordar los problemas si no los conocemos! ¡Muchas gracias querido amigo!
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional

Hemos extendido temporalmente algunas estimaciones de tiempos de entrega de productos internacionales debido a la situación actual