Calcetines de mujer de algodón japonés colorido dibujos animados lindo divertido kawaii feliz perro oso novedad calcetines casuales para regalo de Navidad(EUR36-40)

Marca Generico
$61.786 - 19%
$49.429
Acumula 49 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Tallas

Características destacadas

Características destacadas

  • Género:Mujeres
  • Tipo de artículo:Calcetín
  • Material:Algodón
  • Material:Poliéster
  • Material:Spandex
  • Espesor:Estándar
  • Número de modelo:HYN1513
  • Longitud del artículo:25-35CM
  • Tipo de media:Informal
  • Tipo de patrón:Dibujos animados
  • Imagen obscena:No
  • Sexualmente Sugerentes:No
  • Nombre de la marca:DTSTARZG
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE063FA1JYJIYLCO
Modelo
WJFIOVMkfdhsf560
País de Origen
China
Peso (kg)
0.1
Color
9
Material
PVC
Garantía del producto
N/A
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
1X Calcetines de mujer de algodón japonés colorido dibujos animados lindo divertido kawaii feliz perro oso novedad calcetines casuales para regalo de Navidad

Descripción

La tienda combina la mejor marca china, cada estilo es cuidadosamente seleccionado, materias primas, mano de obra es la mejor.

Nos esforzaremos por ofrecerle el mejor precio y el mejor servicio. Y, de vez en cuando para actualizar más estilos.

Espero que todo el mundo mueve los dedos, agregue nuestra tienda a sus favoritos. Es conveniente encontrarnos cuando lo necesite. ¡Gracias!

Muchos suministros directos de fábrica de calidad, admite una variedad de tipos de personalización de calcetines, si necesita personalizar, por favor contáctenos.

Sigue nuestra tienda, añade favoritos y descuentos exclusivos para miembros.



Colorido feliz Calcetines

Contenido de la tela: Algodón: 80%, poliéster: 15%, Spandex: 5%

Adecuado para personas: mujeres, adolescentes

Adecuado para la temporada: primavera, otoño, invierno

Tamaño de ajuste: EUR36-40

Notas de compra:

¡Si estás satisfecho, por favor, danos un halago de cinco estrellas! ¡Tu apoyo es la motivación para que insistimos en hacer esta tienda!

h2+Xif2nxdR3mZ48XMtmQOk/ZID+HscrvN+s



image

image

image

image

image

image

image

image

Envío 1. ENVÍO MUNDIAL. (Excepto algunos países y APO / FPO). 2. Pedidos procesados ​​a tiempo después de la verificación del pago. 3.Enviamos solamente a direcciones de pedidos confirmadas. La dirección de su pedido DEBE EMPAREJARSE con su dirección de envío. 4. El transportista proporciona el TIEMPO DE TRÁNSITO DEL SERVICIO y excluye los fines de semana y feriados. El tiempo de tránsito puede variar, especialmente durante la temporada de vacaciones. 5.Si no ha recibido su pedido después de 30 días desde el pago, contáctenos. Rastrearemos su pedido y le responderemos lo antes posible. ¡Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente! Reembolso de vuelta 1.Tiene 7 días para ponerse en contacto con el servicio al cliente y 30 días para devolverlo desde la fecha de recepción. 2.Todos los artículos devueltos DEBEN ESTAR en su embalaje original y DEBERÁ PROPORCIONARNOS el número de seguimiento del envío, el motivo específico de la devolución y su ID de pedido. Realimentación ¡Mantenemos altos estándares de excelencia y nos esforzamos por lograr la satisfacción del cliente al 100%! La retroalimentación es muy importante. Antes de darnos un comentario neutral o negativo, para que podamos cumplir con su satisfacción. ¡Es imposible abordar los problemas si no los conocemos! ¡Muchas gracias querido amigo!Envío 1. ENVÍO MUNDIAL. (Excepto algunos países y APO / FPO). 2. Pedidos procesados ​​a tiempo después de la verificación del pago. 3.Enviamos solamente a direcciones de pedidos confirmadas. La dirección de su pedido DEBE EMPAREJARSE con su dirección de envío. 4. El transportista proporciona el TIEMPO DE TRÁNSITO DEL SERVICIO y excluye los fines de semana y feriados. El tiempo de tránsito puede variar, especialmente durante la temporada de vacaciones. 5.Si no ha recibido su pedido después de 30 días desde el pago, contáctenos. Rastrearemos su pedido y le responderemos lo antes posible. ¡Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente! Reembolso de vuelta 1.Tiene 7 días para ponerse en contacto con el servicio al cliente y 30 días para devolverlo desde la fecha de recepción. 2.Todos los artículos devueltos DEBEN ESTAR en su embalaje original y DEBERÁ PROPORCIONARNOS el número de seguimiento del envío, el motivo específico de la devolución y su ID de pedido. Realimentación ¡Mantenemos altos estándares de excelencia y nos esforzamos por lograr la satisfacción del cliente al 100%! La retroalimentación es muy importante. Antes de darnos un comentario neutral o negativo, para que podamos cumplir con su satisfacción. ¡Es imposible abordar los problemas si no los conocemos! ¡Muchas gracias querido amigo!
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña