Calcetines de juguete para bebé sonajero de muñeca

Marca Generico
$253.000 - 50%
$126.500
Acumula hasta 126 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • Nota: la imagen es solo una de las muchas especificaciones. Verifique las "opciones" debajo del precio, el producto contiene una variedad de especificaciones, elija las especificaciones correctas para comprar.
  • 2: Al comprar un producto, verifique cuidadosamente la información detallada del producto y las imágenes, incluido el color, el tamaño, el producto, etc. del producto seleccionado.
  • Este artículo es una medida manual, habrá alguna desviación. Espero que puedas entender.
  • Debido a la calibración inconsistente del monitor, el color de los elementos que se muestran en el monitor de su computadora puede ser ligeramente diferente
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE063TB1GIRTGLCO
Peso (kg)
0.3
Material
Productos de tela
Garantía del producto
satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto
Nuevo
Edad
Todas las etapas

Descripción

  • Basado en el diseño científico y el desarrollo temprano, la investigación científica sobre el desarrollo saludable de los bebés ha llevado al nacimiento de estos lindos calcetines de descubrimiento de pies y sonajeros de muñeca para bebés. Los estudios han demostrado que las capacidades visuales de los bebés incluyen la percepción del color en colores de alto contraste (se prefieren el negro, blanco y rojo) y la sensibilidad al contraste de patrones de alto contraste (como rayas y puntos).
  • El reconocimiento facial y los patrones distintivos y la coordinación ayudan a su bebé a desarrollar la coordinación de manos, pies y ojos. Estas irresistibles y sonrientes mariquitas y mariquitas atraerán a tu gatito para que las toque, atrape y mire. Esto ayudará a desarrollar la coordinación de sus manos, pies y ojos, y enfocará su atención en cosas interesantes, mientras sus pequeñas mentes trabajan duro para comprender su nuevo mundo. A tus pequeños les gustarán sus adorables amigos.
  • Estos sonajeros están hechos de materiales ecológicos de alta calidad, algodón y felpa, inodoros y no tóxicos. El bebé es muy suave y cómodo. Seguridad bucal, segura para bebés con dientes.
  • Juguetes educativos para bebés altamente recomendados: ¡mantén a tu bebé al alcance de la mano! El lindo sonajero de muñeca de insectos de colores se envuelve suavemente alrededor de la muñeca de su bebé y se puede asegurar de manera fácil y segura con etiquetas de cierre táctil. Los calcetines de tobillo de colores brillantes se pueden poner fácilmente, para que su bebé y los insectos puedan disfrutar de la compañía del otro. Los cuatro insectos sonrientes traquetearán suavemente. Regalos íntimos para bebés para niños y niñas recién nacidos.
  • El regalo perfecto para bebés: regale calcetines y sonajeros para las muñecas como el regalo perfecto para bebés. Los juguetes para bebés son adecuados para 0-3 meses, 3-6 meses y la mayoría de los bebés de 6-12 meses.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional

  • Impuestos incluidos. No tendrás cobros extras.
  • Cuenta con garantía de satisfacción.
  • Devoluciones fáciles y gratis.
  • Más Información