Caja Organizadora Rectangular KIS 8453000 0473-Negro 

$59.950
Pagando con Tarjeta Linio
$47.960

Enviado y Vendido por:

HOME SENTRY 4.6
  • Caja multiusos.
  • Material en plástico resistente.
  • Color Negro con transparencias.
  • Tapa de asas laterales que cierran a presión.
  • Capacidad 26 L.
  • Medidas 55 x 35 x 19 cm.
Más información

Detalle del Producto

Caja Organizadora Rectangular KIS 8453000 0473-Negro



El mejor amigo del hogar son todas las herramientas, productos y artefactos que hacen de el un lugar confortable para vivir; y es importante que lo mantenga en optimas condiciones y pueda disfrutar de su tiempo en casa. Los accesorios para tu hogar son importantes para que encuentres confort y seguridad al estar con quienes más amas; es por ello que debes asegurarte de tener la mejor calidad en cada uno de sus detalles y puedas decorar de forma actual y única.



Caja organizadora rectangular Kis ideal para cualquier objeto que necesites resguardar, ya sean documentos, juguetes, ropa, accesorios o comida. Esta caja multiusos es de un plástico resistente y liviano, cuenta con un color transparente y su tapa es de color negro con un diseño único y se cierra a presión, cuenta con rueda para facilitar su transportación, su capacidad es de 26 Litros y sus dimensiones son 55 x 35 x 19 cm, además cuenta con asas laterales por si es necesario cargar con ella. 



Este producto es de una marca reconocida a nivel nacional por su gran recorrido en el mercado y demostrando con el tiempo la calidad de sus productos, una marca confiable para los colombianos que se preocupan por mantener su hogar en buenas condiciones, el prestigio de esta marca hace que millones confíen en la calidad de productos como este adorno navideño que trae hasta tu hogar para el uso diario. 

Características

SKU KI533HL16M8GCLCO
Modelo 8453000 0473
Tamaño (L x P x A cm) 55 x 35 x19
Peso (kg) 0.8
Garantía del producto 5 días con Linio
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 1

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional