Caja de 48 Tizas tinte temporal Hair Chalk para el Cabello, Mechas y Mechones - Multicolor

Marca PHANTASSE
2 disponibles
0
Sin reseñas
$104.000 - 3%
$99.900

Recibe un 20% de descuento al pagar con tu Tarjeta Linio Colpatria. Máximo descuento acumulable al mes $100.000 a partir del 1 de noviembre, aplican condiciones y restricciones. Solicítalo aquí.

Enviado y Vendido por:

A PRECIOS DE REMATE 4.5
  • Tizas para el Cabello 
  • En 48 llamativos colores
  • Nueva Forma de dar visos
  • Acentuar tu color de cabello
  • nueva técnica para pintar temporalmente el cabello
  • No importa si tienes el cabello claro u oscuro
  • lograrás excelente cubrimiento.
Más información

Detalle del Producto

image

Caja de 48 Tizas tinte temporal Hair Chalk para el Cabello, Mechas y Mechones

Caja de 48 Tizas tinte Temporal Color Hair Chalk Mechas Mechones de Colores en Segundos. Contiene: (48) Barritas de Color Hair Chalk Pastel Maries Profesional. Especial para cabello. Dimension de cada Tiza: 7mm x 7mm x 6 cm. 6 Novedosos Colores: Traemos a la venta esta Nueva Forma de dar visos, o acentuar tu color de cabello. Distribuidor autorizado: aPreciosdeRemate. Descripción: Cambiar de look, ahora es posible con estas barritas de múltiples colores, que te facilitan la aplicación del color en tu cabello, mechas, o mechones, todo ello a un precio muy asequible. En caso de que nos fuéramos a dormir con el pelo coloreado, es mejor atarlo hacia atrás ya que puede manchar la funda de la almohada. Más allá de esto ultimo, teñir el cabello con tiza es una manera bastante económica y divertida de experimentar con varios colores en el pelo y si lo cuidamos correctamente, puede durar varios días el tono elegido

Modo de Empleo: En primer lugardebemos tomar un mechón de nuestro pelo y mojarlo. lo pintamos con la tiza y en cuanto el pelo se encuentre completamente seco, lo peinamos suavemente para no desprender los pigmentos y sellamos el color pasandole una plancha alisadora de cabello o una buclera. El calor que emiten estos dispositivos sobre el pelo hará que los pigmentos permanezcan por más tiempo en el pelo.

imageimage

Las fotos de colores de cabello inusuales están por doquier, ya sea en campañas publicitarias o en la alfombra roja (como en el caso de Katy Perry con pelo azul o Dakota Fanning con pelo rosa) Afortunadamente, no es necesario tener el sueldo de una estrella para experimentar con diversos colores en nuestro pelo, ya que es posible teñir el cabello con éstas tizas y convertir temporalmente nuestra cabellera en un arcoiris. ¡Atrévete a lucirlas! Propiedades: Con esta nueva técnica para pintar temporalmente el cabello, sin importar si tienes el cabello claro u oscuro, lograrás excelente cubrimiento. Ideal como complemento de tu look para ir de Fiesta a Discotecas, Casas particulares o eventos. Si deseas completar tu look con mechones de colores, esta es una excelente opción, pues no daña tu cabello, y se retira con solo lavarlo con agua y shampoo. ¡¡Cómpranos los complementos de belleza para tu nuevo look, será muy divertido!! Disponemos de un amplio catálogo de productos de Belleza y de Halloween para una gran cantidad de disfraces maquillaje FX, o noche de eventos y fiestas. Para caracterizarse mejor también tiene otras secciones como Cosméticos, esmaltes, labiales, Accesorios para Disfraces o Maquillaje. Jugando con los artículos que complementan los disfraces puede llegar a una caracterización asombrosa. Empieza por las tizas de color para pintar tu cabello, mechas o mechones de colores deslumbrantes.

imageimage

Características

SKU PH787HB94IUJLCO
Modelo FAN-TIZA/X48
Tamaño (L x P x A cm) 17 x 17 x 3
Peso (kg) 1
Color Multicolor
Garantía del producto 1 año
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

Una Caja de 48 Tizas tinte temporal Hair Chalk para el Cabello, Mechas y Mechones - Multicolor

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
Título Opcional
Comentario Opcional