Caja ajuste Chip enchufe y controlador OBD2 para coches diésel 15% OBD

$88.087 - 19%
$70.470
Acumula 70 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

BEFFORY
  • Versión de hardware:OBD2
  • Actualización de software:No
  • Idioma:Inglés
  • Prestaciones:For Diesel Cars
  • Tipo de artículo:Lectores de código y herramientas de escáner
  • Versión de software:Plug & Driver Eco OBD2
  • Model number:JFD26
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

15-1 30-2 100-5

item description

Característica:

Plug and Drive ECOOBD2 caja de ajuste de Chip económico para coches diésel 15% ahorro de combustible es un enchufe y unidad listo dispositivo que funciona para reducir el consumo de combustible para la economía y reducir las emisiones para el mundo. ECOOBD2 es fácil de instalar. Simplemente conéctalo al conector OBD2 de los coches. ECOOBD2 se adapta a todos los coches desde el año de 1996.
Funciona con protocolos OBD2 basados como remapeo de la computadora del coche. Después de conducir 200 km por carretera, ECOOBD2 se ajusta al coche, de acuerdo con los hábitos de los conductores y siempre sigue remarcando el ECU para ahorrar combustible.
ECOOBD2 funciona sobre la base de cambiar el formulario de señal en forma de ECU. Como consecuencia, cambia todo el mapa de inyección.

OBD2 para coches:
-Vendido después del 1 de enero de 1996 en Estados Unidos
-Vendido tras el 1 de enero de 2001 en la Unión Europea
-Con motor diésel vendido después del 1 de enero de 2003

¿Qué hace ECOOBD2?
De acuerdo con tus hábitos de conducción, ECOOBD2 hace un mapa en el ordenador del coche en forma de ECU para el menor consumo de combustible del vehículo. A medida que conduces mucho más KM/milla, ECOOBD2 reel mapa y se ajusta perfectamente a tu coche para ahorrar combustible.

¿Qué es ECOOBD2 Chip Tuning Box?
ECOOBD2 es una caja de ajuste de Chip que se puede enchufar en el conector OBD2 de tu coche para reducir el combustible consumo de tu coche.
Cuando se conecta al conector OBD2, ECOOBD2 recibe la información del ordenador del coche en forma de ECU. Con los datos recibidos de
ECOOBD2 ajusta la presión de aumento, la cantidad de combustible, tiempo de inyección y presión para reducir el consumo de combustible de tu coche.
La caja de ajuste del Chip ECOOBD2 no supera los requisitos del fabricante. Funciona solo dentro de la tolerancia del motor.
ECOOBD2 no daña el motor y el ordenador del coche ni causa efectos negativos en el coche ¡De fábrica!
ECOOBD2 no cambia ninguno de los ajustes permanentemente. Para volver a la configuración del coche, simplemente desconecta ECOOBD2 del conector OBD2.

EcoOBD2 es muy fácil de usar, ¿cómo?
Enchufe ECOOBD2 en el conector OBD2 de su coche. Y enciende el encendido durante 30 segundos. Y enciende el motor. La configuración de ECOOBD2 es óptima y la mejor para tu coche. Incluso los parámetros son diferentes para cada vehículo, puede que no sea necesario realizar un ajuste adicional.
ECOOBD2 reconoce tu vehículo y tus hábitos de conducción después de aproximadamente 200 km/150 millas de conducción, Y luego ECOOBD2 se ajusta a tu coche perfectamente.
La principal diferencia entre la caja de sintonización de Chip ECOOBD2 y los métodos de sintonización de reasignación es que la caja de sintonización de Chip ECOOBD2 es fácil extraíble Y después de desenchufar, vuelve a la configuración de fábrica. ECOOBD2 es el tipo de afinación barato y seguro. El remapeo es un cambio permanente en tu coche. Este es el ajuste caro y no puedes quitarlo. ECOOBD2 está equipado con la función de protección del motor y un seguro para el motor de tu coche. ECOOBD2 producido en la placa de circuito impreso en tecnología SMD. Las cajas de ajuste de Chip ECOOBD2 son de alta calidad.

ECOOBD2 Economy Chip Tuning Box instalación y calibración pasos:
1-saca la llave del coche del encendido.
2-encuentra el conector OBD2 (*) en tu coche y conecta ECOOBD2
3-inserta la llave en el encendido y gira la tecla en la primera etapa. (No arranque el coche)
4-pulsa el botón de Reinicio para unos 5 segundos. después de liberar el botón, solo espera unos 30-54 segundos. (ECOOBD2 se comunicará y establecerá una conexión con la UE)
5-enciende el motor.
6-ECOOBD2 reconoce tu vehículo y tus hábitos de conducción, después de aproximadamente 200 km/150 millas de conducción y por lo tanto ECOOBD2 se ajustará a su coche perfectamente para ¿más ahorro de combustible?

¿Tu coche tiene conector OBD2?
Diagnóstico a bordo, o "OBD", "Es un sistema basado en ordenador integrado en todos los vehículos y camiones ligeros de 1996 y posteriores, como se requiere en las modificaciones de la Ley de Aire Limpio de 1990. Los sistemas OBD están diseñados para controlar el rendimiento de algunos de los principales componentes de un motor, incluidos los responsables de control de las emisiones de

¿Dónde se encuentra el conector OBD2 en tu coche?
Lado del conductor, debajo del salpicadero, en el área debajo de la columna de dirección,
Lado del conductor, debajo del salpicadero, entre la puerta lateral del conductor y el área de la columna de dirección
Lado del controlador, debajo del salpicadero, entre el área de la columna de dirección y la consola central
Lado del controlador, instrumento de salpicadero/Área de manómetro, entre la columna de dirección y la consola central
Lado del conductor, instrumento de salpicadero/Área de manómetro, entre la puerta lateral del conductor y la columna de dirección
Consola central, superficie vertical izquierda del centro del vehículo
Consola central, superficie vertical derecha del centro del vehículo o en el lado del pasajero de la consola central
Consola Central, superficie horizontal en la zona delantera del pasajero.

Los certificados: CE/FCC/ROHS
Con 2 años de garantía

package included

1 * interfaz de caja de sintonización de Chip ECOOBD2

1 * usuario manual en inglés

item picture

image image image image image

Envío 1. ENVÍO MUNDIAL. (Excepto algunos países y APO / FPO). 2. Pedidos procesados ​​a tiempo después de la verificación del pago. 3.Enviamos solamente a direcciones de pedidos confirmadas. La dirección de su pedido DEBE EMPAREJARSE con su dirección de envío. 4. El transportista proporciona el TIEMPO DE TRÁNSITO DEL SERVICIO y excluye los fines de semana y feriados. El tiempo de tránsito puede variar, especialmente durante la temporada de vacaciones. 5.Si no ha recibido su pedido después de 30 días desde el pago, contáctenos. Rastrearemos su pedido y le responderemos lo antes posible. ¡Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente! Reembolso de vuelta 1.Tiene 7 días para ponerse en contacto con el servicio al cliente y 30 días para devolverlo desde la fecha de recepción. 2.Todos los artículos devueltos DEBEN ESTAR en su embalaje original y DEBERÁ PROPORCIONARNOS el número de seguimiento del envío, el motivo específico de la devolución y su ID de pedido. Realimentación ¡Mantenemos altos estándares de excelencia y nos esforzamos por lograr la satisfacción del cliente al 100%! La retroalimentación es muy importante. Antes de darnos un comentario neutral o negativo, para que podamos cumplir con su satisfacción. ¡Es imposible abordar los problemas si no los conocemos! ¡Muchas gracias querido amigo!

Características

SKU GE063HL0AG068LCO
Modelo 2BEFIERILQZFOBD2155
Tamaño (L x P x A cm) 13*11*4
Peso (kg) 0.1
Material PVC
Garantía del producto N/A
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

1X Caja de ajuste de Chip enchufe y controlador Eco OBD2 para coches diésel 15% ahorro de combustible OBD 2 Nitro Eco pcs de coche azul con ahorro de combustible

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.