Cyberdays

Cafetera para espresso Oster® Perfect Brew 15 bares molino integrado

Marca Oster
1 reseña
$2.500.000 - 30%
$1.750.000
$1.679.900
Acumula hasta 1.679 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Molino cónico integrado con hasta 30 configuraciones de molienda, con función de un solo toque para controlar la cantidad de café molido que va directo al porta filtro
  • Poderoso tubo de vapor que provee una microespuma para crear lattes y capuccinos
  • Sistema de Control Inteligente de Temperatura de Colado Oster ® de tres vías que incluye tecnología Thermoblock, Controlador PID Avanzado y Pre-Infusión suave.  Estos trabajan en conjunto para regular y ofrecer una temperatura óptima y uniforme para crear un café de gran sabor
  • Bomba italiana de 15 bares de presión
  • Cabezal de colado y portafiltro de 58mm
  • Colado automático para 1 y 2 tazas asegura un espresso de primera calidad al toque de un botón
  • Panel de control fácil de utilizar e intuitivo
  • Acabado en acero inoxidable
  • Accesorios: portafiltro, apisonador, jarra para leche, 2 filtros para espresso corto y largo, cepillo y accesorio de limpieza
Ver menos
Ver todas las reseñas

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
OS093HL0OPPPJLCO
Modelo
BVSTEM7300
Peso (kg)
10
Garantía del producto
12 meses de garantía directamente en centros de servicio autorizados
Condición del producto
Nuevo
Capacidad
2 Tazas
Potencia
1600 W
Garantía de producto en meses
12

Descripción

Presentamos la cafetera espresso Oster® de 15 bares con molino integrado, una nueva máquina de espresso para el hogar con molino integrado. Esta máquina reúne todo lo que necesitas para preparar fácilmente un café de excelente sabor en la comodidad de tu hogar.

Cuando se trata de café, no hay nada mejor que preparar y disfrutar en la propia casa de un café que tenga un sabor como el de la cafetería.
Presentamos la Cafetera para espresso Oster® Perfect Brew de 15 bares con molino integrado BVSTEM7300, una nueva máquina de espresso para tu hogar. Esta máquina reúne todo lo que necesita para preparar en casa un café de excelente sabor y estilo cafetería, en 3 sencillos pasos.


la Cafetera para espresso Oster® Perfect Brew de 15 bares con molino integrado tiene todo lo que necesitas para crear un delicioso café.


Paso 1 - Triturar los granos con el molino cónico integrado. La función de Presionar y Mantener ofrece café recién molido para cada taza.


Paso 2: Extraer un espresso corto. La función automática garantiza que la cantidad precisa de café se vierta con solo tocar un botón. En el interior, el sistema Control Inteligente de Temperatura de Colado Oster® de tres vías combina un termoblock de calentamiento rápido, una pre-infusión suave y un controlador avanzado para regular y brindar una temperatura óptima y constante, un componente esencial para la calidad del espresso. Estas características permiten que todos, desde principiantes hasta aspirantes a baristas, obtengan fácilmente un espresso perfecto.


Paso 3: Texturizar la leche para obtener una espuma sedosa y aterciopelada con el poderoso tubo de vapor y así satisfacer todos los gustos de café.


Convierte tu casa en la mejor y más exquisita cafetería con la cafetera espresso Oster® Perfect Brew de 15 bares con molino integrado.

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Ordenar por:
Compra verificada.

Excelente

Muy buen producto.
Ver menos Ver todas las reseñas