Cafetera Nespresso Essenza Mini Silver

Marca Nespresso
$520.000 - 23%
$399.900
$389.900
Acumula hasta 389 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Incluye un set de bienvenida con 14 cápsulas de café Nespresso con perfiles aromáticos únicos y diferentes. ¡Prueba todos los cafés y descubre tus favoritos!
  • Compacta y fácil de usar: Essenza Mini, ultraligera y ultra compacta, combina un diseño elegante y de fácil uso, con la calidad incomparable de Nespresso para crear la taza perfecta de café.
  • Espumador de Leche Aeroccino 3: podrás añadir a tu café una deliciosa y cremosa espuma de leche fría o caliente en cuestión de segundos con solo pulsar un botón.
  • Tamaño de taza programable: podrás escoger alguno de los dos tamaños de taza programable: Espresso 40 ml o Lungo 110 ml.
  • Alta tecnología: bomba de alta presión de 19 bares. Con tan sólo pulsar un botón y en 25 segundos, el agua alcanza la temperatura ideal para que vivas una experiencia única de café.
  • Ahorro de energía: la máquina Essenza Mini incluye un eco-mode para un bajo consumo de energía después de 3 minutos; y una función de ahorro de energía automático, la cual apaga la máquina después de 9 minutos de inactividad.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
NE295HL0X6EAXLCO
Modelo
Essenza Mini
País de Origen
Ukraine
Color
Silver
Garantía del producto
Nespresso garantiza este producto contra defectos materiales y de fabricación por un período de 1 año. Durante este periodo, Nespresso reparará o reemplazará, a su criterio, cualquier producto defectuoso. 
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
La garantía limitada no se aplica a todos los desperfectos causados por negligencia accidente mal uso o cualquier otro motivo fuera del control razonable de Nespresso.
Capacidad
2 Tazas
Potencia
110 W
Garantía de producto en meses
12
Qué hay en la caja
  • Máquina de café Essenza Mini
  • Set de 14 cápsulas de café de bienvenida

Descripción

Descubre la máquina más pequeña de Nespresso, ¡Conveniencia y modernidad en un diseño compacto!


La máquina Essenza Mini combina la facilidad de uso, la calidad incomparable de Nespresso y la belleza minimalista para crear la taza perfecta de café. Es una máquina versátil con la que podrás preparar un delicioso café en sólo unos minutos, gracias a su bomba de alta presión y calentamiento rápido.


Essenza Mini es una máquina intuitiva, con una belleza minimalista y una calidad incomparable. Podrás preparar tu café favorito en pocos minutos.


Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña