• Café Glómar Instantáneo en Polvo.
  • Contenido: 500 Gramos.
  • Rinde hasta 333 Deliciosas Tazas.
  • Café 100% Arábigo.
  • Contiene Antioxidantes Naturales.
  • 100% Puro Café Colombiano.
  • Empresa con 25 años de Experiencia.
Más información

Detalle del Producto

image

CAFÉ GLÓMAR INSTANTÁNEO

Café Glómar somos una empresa de La Unión-Nariño, que trabaja hace 25 años para llevar a sus hogares un café de calidad 100% natural, comprometidos con las necesidades de nuestros clientes ofrecemos café instantáneo, para acompañar sus mañanas con una deliciosa taza de café Glómar, fácil de preparar. Café Glómar Instantáneo, está elaborado con granos de café 100% Natural y sin conservantes.

Con un análisis de mercado se encontró que la mayoría del café colombiano de calidad es exportado dejando para consumo colombiano café de menor calidad, entonces con café Glómar se quiere concienciar a las personas para que se tomen un excelente Café como lo es Café Glómar, que se ofrece a un económico precio. Otro aspecto a resaltar es que es uno de los únicos cafés 100% Naturales lo que significa que no tiene ni aromatizantes ni saborizantes artificiales como algunos cafés lo tienen.

image

La presentación disponible de Café Glómar es Café Instantáneo en Polvo, de 50 gramos, elaborado con café arábigo. Le ofrecemos buen cuerpo, sabor, aroma y calidad. El frasco rinde para 33 deliciosas tazas.

image

Características

SKU CA632GR1C68YOLCO
Tamaño (L x P x A cm) 8x11x27
Peso (kg) 0.5
Garantía del producto Garantía por daño del empaque que afecte el contenido. Aplica hasta 2 días de haber recibido el producto.
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

Una Bolsa Laminada de café GLÓMAR instantáneo de 500 gramos.

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional